La noche cae,suspiro y suspiro respiro y respiro, la noche cae como castigo,gotas de fuego sobre la mar,camino y camino sin rumbo fijo,mis pies llevan arena ...arenas blancas del desierto...Quien se llevo mi paraiso?Veo las luciernagas que adornan como luces en el desierto pero al caer son destellos de muerte....Respiro y suspiro,camino y camino sin mirar atras...mis vestiduras rotas,desgarradas por el cruel destino del linaje... no lloro,no ruego,no veo ,no escucho...camino ente arenas y espinas,entre el infierno y la gloria... camino y camino sin miras atras por el valle de la muerte,cruce el jordan y me enuentro en canan

,oh si es un cielo aqui!....muero y renazco entre cenizas,espinas con el fuego del infierno entre la gloria y la muerte....camino y camino,respiro y respiro, sin mirar atras...Soy fuego,soy hierro.....resilente!

500

Cargando comentarios...