Entre calles vacias
camino en el pasado
me aferro a tu recuerdo
al fantasma de tu amor
Escucho una voz como lamento
grito entre las espinas;
tus plegarias con las que me llamas.
Encuentro tus huellas y te sigo sin declinar,
se que estoy muy cerca!
el olor de tus rizos dorados
es como un desierto ardiente.
Casi te estrecho entre mis brazos
volvere a verte esa es mi esperanza,
es la fe de lo que no se ve.
Te veo entre calles vacias
fincas grises
abandonada como tu alma.
Me pregunto:
¿Cuando fue que te perdí?
¿cuando senti tu ausencia?
¡No llores niña hermosa mia!
ya casi te encuentro ,
ya casi te tengo. 
 
 
 

100

Cargando comentarios...