• susan martinez
En las ciudades sin nombr
-
-
  • País: -
 
Soy diez veces más complicada de lo que cualquier persona que lo considere, pueda llegar a pensar. Estoy mil mares más adentro de lo que cualquier naúfrago pueda contar. Viajo a más sitios de los que cualquier explorador haya descubierto y se más de ti de lo que tú sabrás en tu vida.Cuento más historías de las que conozco, escribo más dilemas de los que puedan transcurrir. Escupo más insultos de los que siento pero menos de los que recibo, pero no odio tanto o más de lo que puedo llegar a querer.Me gusto infinitamente más de lo que podría gustarte y tengo más ganas de matarte que de hacerte sonreir. Muevo más corazones de los que rompo y como infinitamente más de lo que duermo.Gasto energía pensándote en cosas tontas, compro noches para volverte a ver. Me invento libros en los que eres protagonista y desordeno las películas que nunca quisimos ver.Soy bastante más lista de lo que piensan los tontos, tengo más hambre que ganas de comer, no voy a vivir para hacer todo lo que siento y no pienso sentir todo lo que hago para vivir.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales297
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1480
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
En las ciudades sin nombr

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.