• elis vera
elis vera
-
-
  • País: Ecuador
 
 Amores fantásticos,amores ligeros,cuando estos mueren,comienza una nueva vida: Mujeres con mantos negrosdevotas de un muerto,al fin desnudo,enredan sus mentes,cual arañas preparando su presa.. Desgarradores gritos al viento,montes fragosos, al frente un castillo,dulces sueños, hoy, se hacen fastidiosos.. La inconciencia afecta al cerebro,involuntariamente piensan lo que no quieren pensarinvoluntariamente dicen, lo que no quieren decir: -Te quiero, te he querido,te quiero como amante y aun más como amigo,tu eres y has sido, el único amor que en mi vida he tenidopero, cuantas cosas en esta irreverente vida,de las que no he formado parte,me obligan hoy, a romper contigo... Horas en silencio y ya sin energía,un temor que irrumpe el cuerpo,con sangre fría contesta: -Caminaré sin amor, me marcharé sin saliba,aunque diciendome, lo que yo, ya no te digo..Maldita luciérnaga, más ahora, hipógrifo,sacude tu veneno, pero no sobre mi cabeza... Caminan los dos amantes,ella va al norte, el al sur,tratando de escuchar lo que ya nadie dice.. Espantados de que pesadilla no sea,tratan de despertarse y no pueden,sus ojos silenciosos vuelven a cubrirse de lágrimas... Algún tiempo,se quedaron con la mirada fija,los labios remordidos,escondiendo un suspiro.... 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales239
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil935
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
elis vera

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Las conexiones de elis vera

  Hugo Nelson