Hay veces que dudamos de nosotros mismos, vemos el futuro y se torna incierto... dudoso... Es ahí donde las preguntas y respuestas resultan insuficientes, es más ni siquiera sabemos cuáles son las preguntas idóneas y eso es inquietante... Sentimos el vacío bajo nuestros pies, el entorno no siempre es seguro, ya no sabemos cuál es el camino que debemos tomar, tampoco sabemos si es el momento de tomar algún otro, tal vez sea menos riesgoso y cómodo seguir el que venimos recorriendo, pero eso me suena a cobardía, los riesgos de seguir en el mismo camino es que llegue un momento de mirar atrás y darnos cuenta que no estamos donde queríamos, tal vez que avanzamos muy poco... pero.... y si mi camino fuera otro? si mi desición fuera la de cambiar el recorrido que me queda?... buscar respuesta a mis preguntas y con ello realizar mis sueños.... pero y si pasan los años y me doy cuenta que tal vez era apropiado seguir por el que iba... era seguro, me gustaba, me era cómodo.... era feliz.... Eso es el riego
En este momento es preferible seguir el camino que vengo recorriendo... soy absolutamente feliz.... pero tengo inquietudes... 
 
3780

Cargando comentarios...