TextaleTextale
El beso — Cuento de María Marta Eliggi de Cazau | Textale

El beso

María Marta Eliggi de Cazau@sradecazau
20 abr 2009·1 min de lectura

¿Alguna vez te preguntaste si podrías describir un beso?
¿Nunca se te había ocurrido?
Yo voy a intentarlo:
Un beso es un sentimiento puro y limpio, si lo es verdadero. Es el final, la meta de un principio, es acabar la carrera, sentirse el primero.
Su forma es dulce, infinita, en su fondo hay mil sentimientos, es la llama que arde en la hoguera, pero también es su final, su ceniza.
Es cariño, es amor y es ternura, también es silencio, dolor y amargura, es agonía y sufrimiento, es estar feliz y estar contento.
También lo existe vacío, sin alma, lo crean con volumen y sin cuerpo, pero un beso siempre será para mí la esencia de un puro sentimiento.
María Marta
6880
beso

Escrito porMaría Marta Eliggi de Cazau
Ver perfil

Más de María

  • Se murió la pasión...............cuentos
  • Estudio científico del pedocuentos
  • Terapia de parejacuentos

También en cuentos

  • Tienes toda la razón Cami Has...
  • Tienes toda la razón Es una...
  • El anecdotario del escribano - Cuento 3

Cargando comentarios...