¿Alguna vez te preguntaste si podrías describir un beso?
¿Nunca se te había ocurrido?
Yo voy a intentarlo:
Un beso es un sentimiento puro y limpio, si lo es verdadero. Es el final, la meta de un principio, es acabar la carrera, sentirse el primero.
Su forma es dulce, infinita, en su fondo hay mil sentimientos, es la llama que arde en la hoguera, pero también es su final, su ceniza.
Es cariño, es amor y es ternura, también es silencio, dolor y amargura, es agonía y sufrimiento, es estar feliz y estar contento.
También lo existe vacío, sin alma, lo crean con volumen y sin cuerpo, pero un beso siempre será para mí la esencia de un puro sentimiento.
María Marta
Cargando comentarios...