• DULCE VANESSA
dulvanena
DE POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO..

LA EXPRESION ES NUESTRA MEJOR ARMA...
-
  • País: -
 
    Antes de que te vayas quiero que sepas...    Muchas veces extrañe tus besos añore tus brazos y obtuve un pretexto....    Por las madrugadas busque un abrazo calido y no estabas ahi....la soledad en medio de la noche me desperto y entre lagrimas me volvi a dormir...    Cuantos dias esperando una llamada una caricia un ME IMPORTAS....    Y ahora que te veo con tus maletas en la puerta y lagrimas en los ojos me pregunto ¿Cuantos dias pase sin ti estando a tu lado?.... Y hoy solo puedo agradecerte por las sonrisas provocadas, la felicidad causada....las memorias grabadas...   Gracias por ser parte de mi, de mi vida, de mi historia...,  
Antes de partir...
Autor: DULCE VANESSA  217 Lecturas
-La grandeza de una mujer no esta en un himen intacto -Sigue pensando que el verdadero amor perdona y no te quejes cuando te  traicionen... -quisiera saber como es tu vida ahora sin mi.....  
Frases cortas
Autor: DULCE VANESSA  193 Lecturas
   Aveces anhelmos lo que ya no poseemos y asu vez perdemos lo que es nuestro....      Esta noche al tenerte frente a mi pude estremecer como antes lo hacia....      En tu mirada  habia un poco de sorpresa con un toque de nsotalgia...     Hace cuantos años caminamos de la mano por este mismo lugar....     Hoy solo tenemos la nostalgia del primer amor y el dolor de la primera separacion...     Un dia fuimos  todo....                                Hoy somos solo un recuerdo....    

Autor: DULCE VANESSA  203 Lecturas
 Shh...guarda silencio por que tu no sabes cuanto te ame.toma mi mano y hazme el amor, hazme sentir que tus caricias me desconectan del tiempo...Que un beso tuyo me puede dar un pedazo de cielo ese cielo que un dia me robaron.Abrazame muy fuerte tan fuerte que tu respiracion se confunda con la tuya y en un suspiro se una mi amor y el tuyo.Hazme sentir que un abrazo tuyo me da la felicidad que se me fue con tu partida.Guarda silencio mi amor que nunca sabras cuanto te ame...nunca sabras lo que yo hubiese dado por tenerte siempre ami lado.... Pero hoy hazme sentir que yo fui tu unico amor.... Hazme sentir que siempre caminaremos de la mano, que siempre seremos uno mismo.... No me digas mas ahora puedes irte pero cuando pase el teimpo no te arrepientas ya que un dia te daras cuenta de cuanto te ame... 
Hazme sentir
Autor: DULCE VANESSA  212 Lecturas
 Puedo notar cierto tono de indiferencia en tu voz...Tus besos ya no me dan esa seguridad como ante me brindaban en cada uno de ellos...Ya no tenemos esas madrugadas tan nuestras tan unicas....Esas noches enteras platicando sin poder colgar el telefono sin poder decirnos adios...todas esas cosas magicas son solo un bello recuerdo un viejo anhelo de dos amantes que  solo tienen un ayer un ayer tan nostalgico....Donde quedo aquello que me prometiste?en que momento cambiaron tus ojos de direccion y dejaste de caminar de mi mano y tomaste tu propio camino.... Se que pronto me diras adios te marcharas pero estoy tranquila y mas aun satisfecha por que se que te ame mas que a nada y mas que a todo....asi que no pienso detenerte si tu quieres seguir y caminar sin mi.. lo aceptare que me dejes aqui y sigas tu camino que busques y encuentres tal vez un dia tu felicidad....y estoy dispuesta a verte feliz aun sin mi....  
PRESIENTO TU ADIOS
Autor: DULCE VANESSA  224 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1049
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1207
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
Richard Albacete
  
 
dulvanena

Información de Contacto

-
DE POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO..

LA EXPRESION ES NUESTRA MEJOR ARMA...
-

Amigos

Las conexiones de dulvanena

  Hugo Nelson
  ralbacete