• Donnie Valente
Donnie Valente
-
  • País: -
 
¡Siempre un niño sonriente! son reflejos que quedaron en mi mente, un rosal de la abuela, unas manos llenas de tierra, unos versos, siempre al despertarAun veo el ocaso en primavera,  suspiro cuando el cielo se enternece, cuando muere el sol y anochece, cuando nace el día, en mi eternidadCada detalle en este mundo, cada palabra, cada gesto ¡cada mirada! Significa un cielo.Cada cosa en este sueño, sintetiza un verso, cada poema representa ¡Hoy mi libertad!Libertad para soñar, para vivir, para crear, para amar cada uno de mis textos, para respirar cada palabra en ellos, para terminar con un suspiro y volver a empezar con un silencio. Idolatro  la poesía y  a al  poeta que la complementa, cada pregunta  que responde ¡al amor, que cada verso esconde! Ante los ojos de la humanidad.Hoy muere la tarde  ¡Y vive toda mi poesía!, en las calles, en las miradas, en los suspiros, en los niños que aun creen en las hadas, en los adultos que aun quieren soñar.
Tal vez hoy , tal vez mañana, tal vez nunca, tal vez siempre ¡inunda el alma!, una pena, amarga pena de amor, amargo dolor, lucha interminable del olvido, de un ser sin dudas, aun amor perdido ¡uno que nunca pudo olvidar!.Me ahogue en sufrimiento, el dolor hizo un iluso en mi, esperando aquel abril, añorando el pasado, amado cada instante, cada recuerdo del olvido.Solo sé que estas ausente, que en las calles ¡no existes más! que el humo de mil noches te recuerda, que mis ojos ya no quieren despertar, que mi ser está sumido entre tinieblas, mis palabras ¡ya no quieres oír mas.Hoy le hablo a las botellas como un loco ¡como un demente que nunca aprendió sobre el amor, hoy acompaño este infierno  ¡con esta copa amarga de licor! Que cada baso borre una a una tus miradas, que tus gestos ¡ya no habiten mas en mi!, hoy quiero sin más lamentos, ¡hoy quiero sacarte de aquí!El sin razón del corazón, marca un duda ¡una lagrima que se perdió hoy en mi, cuando te fuiste olvide que yo era , ¡hoy no recuerdo quien fui!Cae la noche en el olvido, son solo botellas vacías, cada una de ellas me trae tu recuerdo al corazón.
Amada mía ¡inspiración de un tierno verso! un sonido efímero que lleva el viento, una lejana sonrisa, que se pierde con el mar.A una alma perdida, una voz que se apago en la oscuridad, unos bellos ojos que cerraron en la noche, un murmullo que plasmo tu nombre, una palabra ¡eternidad!Voy buscando las respuestas ¡las preguntas quedan cortas!, te fuiste en diciembre, tu voz apago la noche, en tus ojos ya no existe más el universo, en este simple verso hoy murió tu mirar. Tu ser en el alba se ah perdido, entre los ojos de los hombres ¡murió tu humanidad! entre la noche aun persiste tu recuerdo, infinito como cielo ¡tan inmenso como el mar!Hoy lloro tu muerte, hoy anuncio ¡tu eternidad!, en el mismo rincón que guarda tu nombre, en  el lugar que con latidos responde ¡que llego tu libertad!
A una alma perdida.
Autor: Donnie Valente  337 Lecturas
Tengo dos ojos que me miran desde aquel rincón, dos ojos brillantes como relámpagos eternos.Tengo también tus bellas manos, como líneas dulces que indican el horizonte, tengo tu amor atrapado ¡lo que hoy tengo de ti!Te tengo afín a mis comentarios, tengo tus gestos a diario,  tengo tu voz como un soplido dulce ¡hoy tengo todo de ti!¿Entonces dónde estoy? Desde la muerte del invierno, el justo amor que hoy te tengo, estoy aquí ¡amando tu recuerdo! ¡Amándote solo  ti!Lo que hoy tengo de ti, lo más sereno del amanecer, todo tu ser, un chispazo de alegría, toda tu melancolía ¡hoy tengo todo en ti!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1789
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1929
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
PALOMA MICHELL
Andica
  
 
Donnie Valente

Información de Contacto

Amigos

Las conexiones de Donnie Valente

  huiloth
  Andica