¿Dónde estás?
El dolor me avasalla,
quisiera buscarte,
pero sé que a nada
me lleva.
 
Duele...Quisiera que estés.
Ya no sé qué sentir,
ya no sé que pensar.
Tu ausencia
me bloquea.
 
Quedó tanto trunco...
Palab ras no dichas...
Sentimientos ocultos.
¿Dónde estás?
¿Me oyes? ¿Me ves?
 
Mi vida sigue...
Mucho no cambia...
Un vacío enorme
estruja mi alma.
Duele.
 
Dolor que nadie ve.
Dolor que no entienden.
Nada es nada.
¿Dónde estás?
Tu ausencia hiere.
 
No lloro ya...
No hay consuelo
Mi soledad es y será
manto de duelo
¿Dónde estás?
 
 
5690

Cargando comentarios...