TextaleTextale
DESPUÉS DE UN BESO... — Poema de ILMA GABRIELA DENNIS LARA | Textale

DESPUÉS DE UN BESO...

ILMA GABRIELA DENNIS LARA@casquilla
29 abr 2009·1 min de lectura

Después de un beso... callan miradas.
Después de un beso... todo y nada.
Después de un beso... el ruido silencioso de un abrazo, el dulce suspirar de los alientos.
Después de un beso... piden treguas de la noche. Calientan luces de esperanza, momentos de pasión enardecida.
Después de un beso... nace la risa, se desahoga el llanto.
Después de un beso... una mitad se desnuda. La otra juega a las escondidas.
Después de un beso... el día comienza.
Después de un beso... la noche nunca acaba.
Después de un beso... ya no hay frío. Se detiene el alma.
Después de un beso... acaban rencores.
Después de un beso... se funden los olores.
Después de un beso... palpitar cantares. Y las rosas, el rocío. Y las lluvias en compases.
Después de un beso... las estrellas son raptadas.
Después de un beso... la luna y el sol se enamoran. Y se aman, se acompañan.
Después de un beso... la brisa se descalza.
Después de un beso... un poeta la mira y la alcanza.
Después de un beso... vienen más. Después ya no hay cuenta... Y de nuevo a empezar.
 
6060
besoalientosueñosbesosamorcariñoesperanzasabor

Escrito porILMA GABRIELA DENNIS LARANULL
Ver perfil

Más de ILMA

  • SARITA DE PLASTILINAcuentos
  • DE UN ABRAZO NEGRO Y BLANCO...cuentos
  • DÉJAME SOÑAR...poesia

También en poesia

  • GUATELARIA NARRACIÓN. XLIII LA SUFRIENTE POBLACIÓN...
  • GUATELARIA NARRACIÓN. XLIV NO VALÍA SU...
  • GUATELARIA NARRACIÓN. XLV ASÍ COMENCÉ A...

Cargando comentarios...