• azucena felix lopez
crusher girl
-
-
  • País: -
 
Escribir una canciónQue no hable de amorDonde una vozMe revela un adiós.DolióLa despedidaPero sé que donde este tu me cuidas.Algún díaMe volveré a encontrar contigoPero por el momentoSolo toca decirleAdiós apa.Un día muy dolorosoLa gente creía que no recordabaComo es posibleDe que sea asíSi estaba presenteDeseando decirmeAdiós, ya me voyPero tu corazón te lo permitió.LagrimasA punto del llantoEscribo esto.DolióLa despedidaPero sé que donde este tu me cuidas.Algún díaMe volveré a encontrar contigoPero por el momentoSolo toca decirleAdiós apa.Algún día me tocara irmeLo seEs natural,No que no seEs cuando seráY nadie sabeSu destino final.DolióLa despedidaPero sé que donde este tu me cuidas.Algún díaMe volveré a encontrar contigoPero por el momentoSolo toca decirleAdiós apa.
Adiós apa
Autor: azucena felix lopez  508 Lecturas
TuQue te metiste en mi corazón.TuQue me conquistasteSin quererlo.TuQue te has formadoParte de mis pensamientos.TuQue me enamorasteSin esperarlo.Te conocíY me caíste bien.VerEn tus ojosEl reflejo de tu alma,Que me ilusiono,Pensando que me amabas.No se que pasoNo encuentro la razónQue te eh amadoSin planearlo.TuNo estas en mi corazón,¡Eres mi corazón!Formados sentimientos.TuQue te metiste en mi corazónTuQue me conquistasteSin quererlo.TuQue te has formadoParte de mis sentimientos.TuQue me enamorasteSin esperarlo.TuNo estas en mi corazón¡Eres mi corazón!Tuuu
Tu
Autor: azucena felix lopez  462 Lecturas
Ya sé que no soyLo que tú esperabasQue soy distintaA lo que pensabas,Pero lo que no imaginabasQue de amarteSoy culpable hasta morir.Ya no soy lo que fui,Ya cambie sin querer,No sé si empeore.Aquí siempre estoySoy culpable…Ya sé que no soyLo que tú esperabasQue soy distintaA lo que pensabas,Pero lo que no imaginabasQue de amarteSoy culpable hasta morir.Si,Soy diferente a la que conociste.Tal vezUn día te olvido,Pero por mientrasSoy culpable…Mi sentenciaEs sufrir como una imbécil,Pero algún díaTú pagaras tu condenaPor haber matadoTodo este amor…Ya sé que no soyLo que tú esperabasQue soy distintaA lo que pensabas,Pero lo que no imaginabasQue de amarteSoy culpable hasta morir.Soy culpable por amarte hasta morir.
Me han contadoMuchas cosas de tiQue no vales la pena,Por tiNi llorar, Ni sufrirEs bueno.Me dicen que eres un malditoEste corazónSe niega a creerlo,Pero es un hecho.Muchas lagrimasSe han derramado.Quisiera cortarme las venas,Borrarte de mi vida.Se a lo que me expongoSi llegara a ser mas que tu amiga.Te tengo que olvidar.Te tengo que olvidar.Borrarte de mi vida
bajos frios,altos calores,se estan iyendo los coloresse estan secando los rios.si no se puede poner reversa,deperdida poner frenoporque la destruccionno es esta,solo es el comienzo.tengo que ser honestahay mucha corrupcion.todos cazadores,todos presay tan solo es el comiezo.nueva cancion estrenoperdidas que causarasnmuchos dolores.a como estalas risas se iranque no se dan cuentaque estamos muriendo,que estamos muriendo.muriendo.las ilucionesse van perdiendo.iluciones muertas.se han escritomuchas canciones.no se han abierto las puertasde la conciencia,tal vez no tengo experienciaestamos perdiendonosen un maldito laberinto.perdidas que causaranmuchos dolores.a como se estalas risas se iran.que no se dan cuentaque estamos muriendo.muriendo.tal vez no hago nadapara remediarlo,pero trato de no empeorarlo.estamos muriendo.Muriendo.
Muriendo
Autor: azucena felix lopez  466 Lecturas
Diferentes opiniones,Diferentes opciones.Muchas críticas,Que no tomo en cuenta.Que tengo un carácterDe los mil demonios,Que habla palabrotas.Sé que algunasSon intenciones buenas,Pero la mayoría son críticasY esas se me resbalan.Para que ser sexy,Algún día encontrareA mi príncipe,Espero que seaDe color morado(Ja, ja, ja, ja, ja),En esto momentoSolo quiero divertirme.Me critican por lo que soy,Así hasta que tengaLa necesidad de cambiar...Soy.Soy.Ey, teeeCreesCapaz de dominarmeTeeeCreesCapaz de amansarme.Aplico el dicho:El que me la haceMe la paga.(Ja, ja, ja, ja, ja)Atrévete y verasLas consecuencias.Para que ser sexy,Algún día encontrareA mi príncipe,Espero que seaDe color morado(Ja, ja, ja, ja, ja),En esto momentoSolo quiero divertirme.Me critican por lo que soy,Así hasta que tengaLa necesidad de cambiar...Soy.Ey, nadieeeSe detiene a conocermeNadieeeSe detiene a saberComo me comporto.Nadie es perfecto,Esto es...Lo que soy.Para que ser sexy,Algún día encontrareA mi príncipe,Espero que seaDe color morado(Ja, ja, ja, ja, ja),En esto momentoSolo quiero divertirme.Me critican por lo que soy,Así hasta que tengaLa necesidad de cambiar...Soooy.Diferente a las otras chicas...Soooy.
Escribir una canciónQue no hable de amorDonde una vozMe revela un adiós.DolióLa despedidaPero sé que donde este tu me cuidas.Algún díaMe volveré a encontrar contigoPero por el momentoSolo toca decirleAdiós apa.Un día muy dolorosoLa gente creía que no recordabaComo es posibleDe que sea asíSi estaba presenteDeseando decirmeAdiós, ya me voyPero tu corazón te lo permitió.LagrimasA punto del llantoEscribo esto.DolióLa despedidaPero sé que donde este tu me cuidas.Algún díaMe volveré a encontrar contigoPero por el momentoSolo toca decirleAdiós apa.Algún día me tocara irmeLo seEs natural,No que no seEs cuando seráY nadie sabeSu destino final.DolióLa despedidaPero sé que donde este tu me cuidas.Algún díaMe volveré a encontrar contigoPero por el momentoSolo toca decirleAdiós apa.
adios apa
Autor: azucena felix lopez  470 Lecturas
Imagen
soy
Autor: azucena felix lopez  458 Lecturas
Una dulce cancionque me llega al corazon,donde hubo dolorsolo hay resignaciondonde existio una razonse cambio de color.Una voz que me dicetu pedes ser mejor..Ya te as idoy en un principio me doliohoy solopuedo decir que te lo agradescoasi me di cuentaque no valias la pena.y las lagrimas que lloreya no valen nada.pobre corazonque se enamoro como un idiota,pobre corazonque se enamoro de un idiotaque nunca supo valorarlopor su esencia.una cancionque me libere de ties lo mejorpues ya no quiero llorar masya te as idoy no se si volveras.soy una pobre chicaque se enamoro de un idiota.pobre corazonque se enamoro como un idiota,pobre corazonque se enamoro de un idiotaque nunca supo valorarlopor su esencia.Seguirebuscando mis sueñosno llorareencontrare a alguien que valga masla pena.pobre corazonque se enamoro como un idiota,pobre corazonque se enamoro de un idiotaque nunca supo valorarlopor su esencia.Soy una pobre chicaque se enamoro de un idiota.
Pobre Chica
Autor: azucena felix lopez  505 Lecturas
SoledadEs la única que me acompaña. En una esquinaLamentando lo que hiceLo que malamente hice. SoledadLa que me abraza,Que mal aconseja. La dulce locuraQue no puedo evitar. Alguna vez soñé,Grandes cosas anele.Lo que alguna vez enfrente,Ahora le temo.Mi corazón esta enfermo.Quiero cantar,Pero, también gritar,Pero la voz no se da. Clavada una espinaMantiene vicva la heridaY acaba con mi vida.Crei tener una esperanza. La dulce locuraQue me hace llorar. Una vida que se alejaQue me hace sentir vieja. La duce locuraQue me daña,Que me martisa,Que me mata. Para que sueñoSi en algún momentoVuelvo a la realidad.Quisiera que fuera verdadQue me aceptaras. Se que te irasY no volverasCon tu silencio me mataras,Por favor,¡Habla ya!Aunque sea para decirmeQue no me amaras. Con esta dulce locura,Maldita dulce locura.
Buscando lo que desea el corazónLlorando lágrimas de sangreY aun no me desahogo. Desesperada por algo que no se dioOjeras balo los ojos,Boca sedienta,Un alma desolada,Un corazón rotoMe convertíEn una loca de amor. El se ha ido,Lo tengo que aceptarEncerrada en mí cuarto,Como si estuvieraEn un psiquiátrico. Encerrada en mi mundoEn mi mente,Pensando en elY como me rechazo. Los demás temiéndomePor lo que le puedo hacer.Alejándose de mí presencia,Viéndome con lastimaY mucho asco,Porque me convertíEn una loca de amor. Desesperada por algo que no se dioOjeras bajo los ojos,Boca sedienta,Un alma desolada,Un corazón rotoMe convertíEn una loca de amor. No entienden mi dolor,Quiero salir a buscarlo,Reprocharle lo quePor el me ha pasado,De lo mucho que eh cambiado. Que por su culpa me convertíEn una loca de amor. Desesperada por algo que no se dioOjeras bajo los ojos,Boca sedienta,Un alma desolada,Un corazón rotoMe convertíEn una loca de amor.Loca de amorLocaLoca de amor
loca de amor
Autor: azucena felix lopez  452 Lecturas
Desde niñaSoñé un cuentoDe hadas,Magia y elPríncipe azul. Al crecerMe di cuentaDe que los cuentosSon puro cuento. Que erasiluciones muertas,pero tu eresla mejor excepción. Leia cuentosDe pequeñaY me ilusionaba,Hoy vuelvoA leerlosY la ilucion ya no esta. El prinipe azulNo existe y deNingún otro color. Tu no eresUn príncipePero te acercasAl concepto. A pesar de lo sufridoDe lo lloradoTu eresLa mejor excepción. La niñaQuedo dentro de miSalió la mujerA los quince. Apareciste en mi vidaCundo aun niña era,Que ya no se vera.Por ti aprendi el amor. Aunque no quisisteTu eresLa mejor excpeption. Alejarme de tiFue doloroso,Sentir algo amoroso,Fue maravilloso.Mo existe mentirisoQue destruya,Que tu eresLa mejor exception,You areThe only exception.
Desde la primera vezQue te viAlgo de tiMe impacto. Desde la primera vezQue te viAlgo de tiMe hechizo. Eres la inspiración.Eres mi inspiración. Desde el primer díaQue te conocíAlgo de tiMe llamo la atención. Te convertiste en mi inspiración. Inspiración que me llegoY me nació escribir esta canción. Inspiración que me llegoPara escribir cancionesY reflejar lo que siento,Lo que por ti siento. Odio, dolor, tristeza, soledadNo quiero hablar.Amor es lo que tú me inspiras.Amor es lo que tú me inspiras.Eres mi inspiración. Inspiración que me llegoY me nació escribir esta canción. Inspiración que me llegoPara escribir cancionesY reflejar lo que siento,Lo que por ti siento. Eres la inspiración,Te convertiste en mi inspiración,Eres mi inspiración.Algo de tiMe gusto. Para escribir esta canciónEres mi inspiración
inspiracion
Autor: azucena felix lopez  442 Lecturas
Quisiera borrarEste sentimientoQue me mata. Quisiera arrancarDe raíz este amorPara no sufrir más. Decirle adiósA lo que sientoQuitarte de mi pensamiento. Poderte decir no te amo. Quisiera escribirUna canción que noHable de ti. Quisiera decirNo te amoY volver a vivir. Quisiera arrancarDe raíz este amorPara no sufrir más. Decirle adiósA lo que siento.Quitarte de mi pensamiento. Poderte decir no te amo. Quisiera saberSi mi sufrimientoVale la pena.Quisiera saberSi algún día me corresponderás. Quisiera arrancarDe raíz este amorPara no sufrir más,Para no sufrir más. Decirle adiósA lo que siento.Quitarte de miPensamiento. Poderte decir no te amo.Poderte decir no te amo.Poderte decir no te amo. Quisiera decirQue te odioQue eres mi peor pesadilla.Mi peor pesadilla.
La relacionentre tu y yoempezo comouna linda amistad.Con el tiempote ganaste mi corazon.Te tube una vezpero solo como un amigo,un error miote hizo que te alejaras de mi.De habero sabidono lo hubiera cometido.Ahora soy parte del olvidode tu memoria.Quisiera volverte a ver,poderte abrazary calmar mi sed,mo sed de besarte,quisiera tenerte conmigo,pero no es asi.Quisiera volver a verlos ojos queme inspiraron ternura.Que volvieratu cumpleaños prontopara felicitarte.Cuando estes tristeanimarte.Podras esar aqui,pero te siento tan distante.tu estaras fisicamentepero tu mente en las nubes.Te siento tan cercay a la vez tan lejos,no me regalas ni una sonrisapara seguir adelante.A pesar de las lagrmas,de todo lo sufrido,del dolor encarnado,aunque estescon alguien maste deseo que seas feliz.Quisiera volverte a ver,poderte abrazary calmar mi sed,mo sed de besarte,quisiera tenerte conmigo,pero no es asi.Quisiera volver a verlos ojos queme inspiraron ternura.Que volvieratu cumpleaños prontopara felicitarte.Cuando estes tristeanimarte. 
Quisiera
Autor: azucena felix lopez  511 Lecturas
Imagen
Soy
Autor: azucena felix lopez  472 Lecturas
Imagen
Vivir
Autor: azucena felix lopez  470 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8127
Textos Publicados17
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil3381
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
Turmalina
SARTRE
alexander
LUCY S.
José Orero De Julián
Jorge Dossi
Richard Albacete
Jesus Eduardo Lopez Ortega
 
crusher girl

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de crusher girl

  Turmalina
  jose moragues julia
  mario.alex
  sakura05
  diesel
  alijor
  ralbacete
  septimus