Y todo por vivir sin vivir soando.
Publicado en Sep 04, 2013
Prev
Next
Hoyo, badén invertido, glorieta a modo cuchara, cono abierto, bombilla rasgada, agujero negro, cascada infinita, sentimiento vacío de soledad.

Hablar, hablar y hablar. Siempre. Cuando buscamos el amor, cuando no lo buscamos, cuando necesitamos desinhibirnos, sacar todo el énfasis de un escupitajo, o arrebatar a esa mano fulminante el destino más incómodo para nuestro infante corazón.

Los años pasan, la mente madura, las ilusiones perduran, y tú cambias o no.
Te das más opciones, expectativas o razones, y buscas un por qué a cada momento embaucador. Puede que no haya más puedes. Que los “y si” sólo sean ficción, que transcurra la casualidad inesperada, un barco sin hora de destino, un conjunto sin un conjunto de emociones compuestas. Puede incluso que lo que tú veías producto de la mítica tirada de cartas, o efecto dominó como algunos nombran, sólo sea algo que tú mismo planeaste. Algo que, sigilosamente tu imaginación programó por si salía bien, por si el día de mañana tuvieras que hacer un film sobre ese hecho y, así te saliera algo más envolvente que un simple espectáculo.


Nada o todo. Es la mente la que abre y cierra cadenas con sus candados. A veces ni si quiera es nuestro corazón. A veces sí. En todo caso, sea realidad inventada o mentira coherente no debemos torturarnos por qué no fue, que cambió el destino o qué hice mal.
 
Vivir. Vivir siempre es la clave, porque, mientras tú te tiras la soga hasta profundizar en lo más absurdo, otro ha salido a ganarte la carrera. A aproximarse a lo que puede ser tu sueño, y todo por vivir sin vivir soñando.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 638 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy