• Christian Andrés Reyes Díaz
Chokolate8
-
-
  • País: -
 
Dos pasos por delante Con mente de punto de inicio Bizancio hoy me respira Aunque Santiago esperaba verme nacer.   Amo las cosas de menor esfuerzo Aunque me complazco de hacer Desenvolvimientos difíciles Mi tacto, mi ser pensativo.   Suele pasar que a veces  me canso de estar vivo ;y Me cansa tomar este aire que no es mío Soy viento, soy agua, destino de alguien Soy bueno, soy malo, soy inmensamente humano.
Rutina 1, 2,3 a la derecha y continuamente Sin pensarlo no te oigo Sin pensarlo no te entiendo Múltiples razones, inevitablemente Abren brechas en las distancias más cortas Yo te quiero, tú me amas Polos opuestos se distraen.   El domingo de este lunes se acerca y Sin pensarlo no te veo Sin pensarlo no te siento.
Pobre el hombre por ser hombre, ha caminado tanto y recorrido tan poco. Se enorgullece de volverse vacío, de romperse en sentimiento a cuesta de razonamientos inverosímiles.  Que tonta esa sonrisa, dice soy certero, objetivo, casi un semi-dios y, ¿que le ha quedado? un mundo perdido, cuelga sus trofeos mentales en la virtualidad de su creacion, pobre hombre que no entiende porque esta vivo. No le tengo lastima al hombre que he descrito, me da asco y espero que algún día sienta haber vivido. 
  Déjame confesarte que soy débilDébil ante la inmensidad de tu todo  Tu todo y sus partes Como la rosa, la piel, Y esos labios rojos… Que casi nunca controlo.   Déjame confesarte que soy fuerte Fuerte en un minuto de cientos Que cada paso que doy Es para ti, ¿o De mis pobres sentimientos.  y casi siempre Siento tus golpes Como esferas de fuego Que lastiman lento, y lento pienso Que ayer te vi venir Hoy me encarcelo en tu viento.
Luciérnaga de mis ojos vacíosInsensible, caprichosa de mi cruel destinoSolo haz de ser tú, llenura y vacíoJusticia la de tus manos firmesA mi costado más sensibleCuantos cuentos cuento por tiQue será de mí sin tu fino brillo
De repente. De una manera que desconozco Podría romperse mi espíritu Tanto él, como sus incompletas partes.   Pero que mejor padre nuestro Que mis besos hechos letras, No sé si tú, pero yo Digo (…), es un decir: Te amo y lástima que Solo a mí me pertenezca.   He llegado a saber No eres de aquí Eres de allá, de un cielo de cenicientas Y entonces Pobre de mí, tan escribano Y tu muriendo por un auténtico príncipe Pobre de mí y mis pobres partes.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1571
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1521
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Alexis
   
 
Chokolate8

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Chokolate8

  alecsis