• Cecii Ailín
-
-
  • País: Argentina
 
Donde el amor me esperala noche cayó desnuda,dormidas lloraron las estrellassilencio y espinas de lluvia. Refulgía mi corazón de sedapor versos nacidos en lejanía,temblaron de frío en primaveray cantaron dolor de poesía. Rumor de nostalgia y pena,despierta cuando en el vacíomuera el último beso en velade mis labios llenos de hastío. Noche otoñal de amor niño,guárdate tu desafinar doliente,ya su cuerpo es un fugitivoy así se marchó sin verte. Sin mi se fue para siempreel tibio roce de su mirada,pero aún en mi pecho enciendela pasión de una niña enamorada. En algún lugar suspira al viento,haciéndose inalcanzable y frío,lejos sueña su corazón secretoy jamás podrá ser mío. Y quiero volver a verlosin la niebla de mis sueños,herida de amor por quererloacallé la voz de mis deseos. Entre restos del naufragio via mi sed inquieta cerrar sus ojos,pincelando un triste cielo añilcon poesía vestida de otoño. CECI .
Poesía de otoño ♥
Autor: Cecii Ailín  415 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales415
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1047
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.