• Carol Puletto
Carol Puletto
-
-
  • País: Venezuela
 
Son curiosas las formas que tenemos las mujeres de idealizar a aquellos que no merecen nuestros buenos sentimientos... El episodio de ayer fue, sin duda alguna, el más extraño de mi vida...digno de un capítulo de la Dimensión Desconocida... Digo extraño por no saber cómo calificarlo, ya que algo que al principio parece terrible, termina siendo el regalo de algún ángel de la guarda que lleno de piedad te concede la liberación de aquello que no te dejaba vivir sin tormento...Casi un año... como dice la canción: nuestro amor duró cuatro estaciones... no sé porqué carrizo pluralizo... ya que el amor venía de mi únicamente, "nuestro idilio" era mi ceguera y cual adolescente paseaba por las calles en volandas oyendo canciones de Serrat queriendo estar con él todo el tiempo, leyendo los poemas que decía robar para mi; haciendo tarea: yo investigaba a cerca de todo lo que hablábamos, poesía, literatura, autores, cine, astronomía, geografía... quería ser la más culta, la más inteligente, la más bella -"mi bellísima!!!" repetía él una y otra vez.  Quería que me secuestrara y me llevara lejos de mi cárcel... o eso creía yo.En medio de la más novelesca situación (yo: casada... ísima...y enamoradísima de él: el nuevo mejor amigo de mi esposo), el tipo se desaparece un día sin explicación, sin anestesia, sin nada... bueno con alguien... una depreciadísima burguesa de reputación... dudosa.Ayyyyyyyyyyyy!!!! Qué duro me pegó esa hostia!!! El más terrible y doloroso guayabo que jamás existió me estaba rompiendo lo que me quedaba de vida... pensé que me iba a morir, no podía respirar, tenía que llorar a escondidas, para que mis hijos y mi esposo no se diesen cuenta... No podía contarle a nadie ya que, hasta mis mejores amigas adoraban a mi esposo y jamás me perdonarían!!.  Tenía que robar del presupuesto familiar para pagar las  elevadísimas cuentas del psiquiatra y comprar las recetas de tranquilizantes, somníferos y antidepresivos...El tiempo!!! Mi buen amigo el tiempo me obsequió el tan anhelado y preciado sosiego... y una vez más se hizo presente la sabiduría popular: "el tiempo todo lo cura".Ahora volviendo al comienzo de mi historia... y por razones que voy a obviar para no dejar (más) expuesta a mi amoratada dignidad... Luego de año y medio sufriendo por un hombre (hasta ayer pensaba que lo era),  me encuentro con él en un cuarto de hotel...Después de hacerle varias llaves de karate a mi ego para no ceder a un llamado evidentemente netamente sexual....accedí... Se preguntarán porqué? El porqué, ni yo lo sé (quizás necesidad de cerrar la historia) pero el para qué... tenía muy poco de sexual y aquí les va: durante el par de horas que duró el pseudo-reencuentro, aquel disminuido ser (literalmente!....achatado en los polos y abultado en el ecuador!!) lo que hizo fue dar lástima, contarme todo el dolor y el descalabro emocional que le han causado los viajes furtivos de su adorada celópata!!! No sin antes relatarme que varias personas le habían advertido de la singular situación... y de paso me  preguntaba una y otra vez en medio de la "faena" mi opinión a cerca de lo que él debía hacer!!! Tuve miles de flashbacks recordé, por ejemplo, como siendo un hombre bien maduro, con varios tratamientos para el cáncer encima  (estéril de bolas!!!) y médico de profesión (agravante sin duda)... El tipo se paseaba feliz por su próxima paternidad junto con una chica más joven que el whisky que él tomaba!!... Por eso dije al principio que esta situación no fue terrible! Todo lo contrario.... Me explico: en ese mismo instante comenzó a desvanecerse la imagen idealizada que me había hecho de él... empezaron a emerger sus colores verdaderos...  detesté lo que vi.No sabía si llorar... pero de la risa... por lo patético del susodicho (que en este punto me pedía secrecía  ante su más reciente confesión: "-estoy alcoholizado" me dijo) tampoco sabía si reírme de mis años de sufrimiento por pura y simple estupidez!!!  Y sin copia extra del cromosoma 21!!! Y con la nariz mas roja y más grande que Patch Adams ¡!!jejejejeLo cierto es que siento que he pagado por mis pecados (con intereses) y que me ha sido levantado el castigo junto con velo que me enceguecía...Doy gracias al cielo por liberarme, porque nadie nunca se enteró....pero sobre todo doy gracias por haber tenido la oportunidad de ver al objeto de mi obsesión... disfrazado de comiquita...con nariz de payaso.... Más grande aún que la que tuve yo alguna vez!!!
Nariz de payaso…
Autor: Carol Puletto  577 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales577
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2582
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
alma
   

Amigos

1 amigo(s)
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
   
 
Carol Puletto

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Carol Puletto

  Felix Esteves