No todo lo que parece es verdad siempre me lo decia mi madre así que lo recorde en ese instante ignore a Esteban el seguía en mi oficina con unas ganas por hablar pero como siempre me salia lo terca y el seguía esperando.
¿Y bien cuando te vas a ir?-le dije la indirecta el solo movio la cabeza de un lado a otro sonriente.
Hasta que hablemos y tu sabes que si me lo propongo lo consigo-me guiño el ojo solo bufé ante su comentario.
Cuando termine vi el reloj marca las 10:30pm suspire hasta ese momento me había olvidado que el estaba sentado frente a mi.
Bueno hasta mañana licenciado-sali corriendo cuando me tomo de la mano para detenerme.
Ah no tu no te vas a ir así como si nada-dijo Esteban toman mi cintura solo respire con dificultad ante ese gesto y trage saliva.
No me puedes obligar hacer algo que no quiero-objeté molesta tratando de safarme de su agarre-¡sueltame o grito!
Grita lo que quieras total, no ahí nadie que te escuche, todos salieron hace rato y tu como siempre retandome ¡te quedaste en la boca del lobo! pero dime amor que haras-sonrio triunfante.
Eres un cretino-le solte el solo me observo ya sabía que mi cara era un poema para el.
Que mas soy todo oidos...
Habla-susurré cruze los brazos sobre mi pecho el me condujo fuera del edificio nos dirigimos a su auto.
Silvia amor mirame a los ojos...-poso sus dedos en mi barbilla levantandola para verme a los ojos- quiero 
 -------------------------Flash black-----------------------
Te dije que todo tenia un fin incluso mi amor por ti, fue mi decisión olvidarte en cuando tu me abandonaste pero descubrí que contigo o sin ti la vida sigue al principio me lamente pero después los rumores se hicieron ciertos saber de ti que tenías un nuevo amor y que pronto la  ibas hacer tu esposa maldije la hora en que me abandonaste pero luego todo encajo tu estabas con ella mientras tramabas dejarme por ella ahora que te vuelvo a ver se que estoy segura de que mi decisión fue la mejor.
Página 2
Nunca pensé que a tu lado era encontrame cerrada en una jaula de tu falso amor pero ahora siento lastima por ella será un juguete mas para ti como yo lo fui alguna vez o tal vez la ames pero no importa. Sabes nuestra relación la que mas amo de los dos fui yo pero no te preocupes no necesito explicaciones, ahora que volviste no pretendo nada ni siento nada por ti lamento haberte esperado para que me buscaras todo tiene una razón de ser y a tu lado simplemente me engañe ser feliz.
No pretendas ser el chico enamorado para acercarte a mi y negar todo por que tu y yo lo sabemos incluso yo te hice un favor el olvidarte te ahorre un trabajo  mas pero siempre lo supe mi intuición no se equivoco fue el que ayudo a salvarme de ti de un chico como tu tan... falso interesado y manipulador pero insiste en algo que ya no tiene remedio sigamos cada uno con su vida no te desgaste...
Dime algo ¿por que no me buscaste? ¿que sentiste por mi? ¿siempre fui un juego para ti o cuando se volvio juego? No te quedes callado de lo que sientes y piensas te casaste con ella por interés no te niego la chica es bella a comparación de lo que soy pero ¿que nos paso? ¿por que nos perdimos? donde quedo aquello que nos prometimos pero no te preocupes ahí momentos difíciles en este instante no es el adecuado para que te creas con derechos sobre mi lo veo y no lo puedo creer los celos que tienes se supone que tu amas a la chica ¡de que me perdí Santiago!
-------------------&&&&&&&&&&&&&&&------------------------------
Silvia-me volvio al presente.
¿Si? disculpa no me siento bien puedes llevarme a casa por favor-dije viendo directamente sus ojos, el asintió el camino fue largo e incómodo por el silencio.
Llegamos-dijo serio me ayudo a bajarme.
Gracias-dije despistada no podía quedarme sola y los recuerdos-¿no pasas?-dije esperanzada el me observo dudando.
¿Segura?-me devolvio la pregunta.
Si-tomé su mano lo conduje dentro de la casa, me sentia cansada-¿te puedes quedar a dormir conmigo?-lo observe sorprendido ante la petición me solto y poso sus manos en mis mejillas.
Siempre y cuando tu quieras...-lo interrumpí.
Siempre amor-susurré-te prometo que mañana hablamos y aclaramos todo ¡TE AMO Esteban!-susurré en un abrazo que me dio antes de ir a dormir. 
420

Cargando comentarios...