Cáncer
A ella le diagnosticaron una enfermedad que no logra entender, mas cuando sonríe y me abraza me dice todo estará bien.
Ella ríe cuando quiere, nos alienta, nos da fortaleza y a veces llora con gestos pausado impregnados de resignación y por instantes se nos va a un mundo que por momentos con ella quisiera irme yo.
Cuando me siento triste, sus palabras iluminan mi mirar y me hace pensar que a pesar de su enfermedad valor nos suele dar, porque no ser fuertes y aprender a no llorar y darle una sonrisa, un abrazo, una palabra, cuando pienses que ya continuar luchando no podrás.
Ella siempre tiene a Dios presente y a pesar de su sufrimiento renegarlo no pretende, mas aun dice que Jehová es su fortaleza, que le ayuda en la dificultad y le alienta sin cesar, ella es lo más bello que a mi vida pudo llegar, me ha escogido para enseñarme un nuevo significado de amar.
Qué hermoso seria el mundo si gozáramos un poco de su sensibilidad de su fe y su esperanza.
Ella realmente no sabe que su enfermedad esta avanzada, no sabe que tiene Cáncer en el estomago y que a su edad con 89años no se podrá hacer nada. Más que confiar en Dios. Los médicos dicen que ya no se puede hacer nada. Mas su familia cree que Dios tiene la última palabra, siguen en la lucha día a día confiando en Jehová y respetando su divina voluntad.
Este Escrito va dedicado a una persona que tanto amo. Y que por siempre amare.
Ella ríe cuando quiere, nos alienta, nos da fortaleza y a veces llora con gestos pausado impregnados de resignación y por instantes se nos va a un mundo que por momentos con ella quisiera irme yo.
Cuando me siento triste, sus palabras iluminan mi mirar y me hace pensar que a pesar de su enfermedad valor nos suele dar, porque no ser fuertes y aprender a no llorar y darle una sonrisa, un abrazo, una palabra, cuando pienses que ya continuar luchando no podrás.
Ella siempre tiene a Dios presente y a pesar de su sufrimiento renegarlo no pretende, mas aun dice que Jehová es su fortaleza, que le ayuda en la dificultad y le alienta sin cesar, ella es lo más bello que a mi vida pudo llegar, me ha escogido para enseñarme un nuevo significado de amar.
Qué hermoso seria el mundo si gozáramos un poco de su sensibilidad de su fe y su esperanza.
Ella realmente no sabe que su enfermedad esta avanzada, no sabe que tiene Cáncer en el estomago y que a su edad con 89años no se podrá hacer nada. Más que confiar en Dios. Los médicos dicen que ya no se puede hacer nada. Mas su familia cree que Dios tiene la última palabra, siguen en la lucha día a día confiando en Jehová y respetando su divina voluntad.
Este Escrito va dedicado a una persona que tanto amo. Y que por siempre amare.
21380

Cargando comentarios...