• Brenda Cedillo Martínez
-
-
  • País: -
 
Aunque yo no quiera.Tendré que dejarte ir. Y aunque yo no quiera que te vayas lejos, preferiré eso para que estés bien. Porque lo que quiero no podrá ser y si es será egoísta. ¡Mejor déjame morir de éste dolor que siento al dejarte ir!  Pues de ése dolor vives tú aún (por que en el amor se sufre). Aunque yo quisiera que te quedarás conmigo a mi lado siempre. Pero no se podrá. ¡Ya vete!...Antes que empiece a agonizar. No quiero que me veas ó éste recuerdo de mi te llevarás. Mejor llévate él de ésta sonrisa…que es la última que saco por ti  y sincera. Pues las otras no serán por ti (o por nadie), y no serán sinceras. Si no sólo por arriba de mi faz, más no de mi alma.
 Esa palabra, es tan fuerte... "amar" quien lo logra mencionar, es porque en realidad lo siente. Quien logra sentirlo, es afortunado, pero a la vez, desafortunado. Ése es el problema del corazón, el problema que siempre tendrá, que aunque la otra persona no lo sienta, éste se aferra a sentirlo, sin escuchar lo demás. El problema permanente. Quien logra detenerlo, ha muerto entonces. Y si lo logra detener, es sólo previo, previo, porque el corazón explota, a un dado tiempo...ya que no aguanta la abstinencia, ante algo que lo hace sentirse bien. Por eso termina expresando lo que siente, aunque éste no sea, correspondido.
Si… Me dueles. “Mensamente, insoportablemente… me dueles”. Como algún día escribieron.   Pues lo retomo, ya que gran razón tiene.   Pues aunque en un tiempo dejé de pensarte; El pasado me ganó (o yo dejé que me ganará; pues lo pasado es pasado).   ¡Pero ya que hacerle!, Sólo seguir con mi camino y llegar a mis metas.   Y apartaré mis tristezas. Sólo eso haré. Porque será difícil Dejarlas por completo (pero las dejaré, algún día de estos, Si es que puedo).  Porque las tristezas al igual que una adicción se vuelven Necesarias, porque en ellas habitas tú. Con tú cariño Que me diste inigualable, porque me has sido quien menos me ha dado, Pero, al que más le he dado de mi corazón y sin excepciones.
Y con todo lo que al fin observas a tú alrededor, te das cuenta en qué lugar vives en realidad.   Ésa es la oportunidad de cambiarlo ya que ése lugar donde Vives, te aseguro, que no es como has querido siempre. Aunque nada es perfecto, pero tú puedes hacerlo “perfecto” (o satisfacerte) para ti mismo.   No vivas mediocremente.  (Sonará rebelde) Pero: ¡vuela!, ¡Imagina!, ¡Escúchate a ti mismo!, No a lo que te dicen las demás gentes. No hagas caso a ello.   Sólo escucha tú “yo” y aprende de quienes puedan enseñarte. Se prudente.   Y aunque a ésta edad que tengo no sería lo más sensato decir: “Se prudente” a otra persona. Aun así lo digo para mí. Pues no estoy esperando a que alguien más lea esto. Y si lo lee pues espero y algo entienda. Pues la vida es confusa, o mis letras aún.  
¿Será la sinceridad acaso el único ingrediente vital para el éxito de nuevos experimentos artísticos del futuro?. Pero ¿qué es la sinceridad?No lo sé: pero yo diría que hay sinceridad cuando hay alegría al crear música, cuando hay un verdadero gozo musical en ello. Crear es dar a luz ¡Hay alegría en dar a luz, dolor superado por la alegría!.Hay muchas cosas que pueden ser simuladas. No el gozo verdadero. "El valor de una obra de arte, aquello que llamamos su belleza, reside hablando en términos generales, en sus posiblidades de brinar felicidad". (Worringer)Si, alegría y felicidad de cierta naturaleza, como con frecuencia tomamos lo malo por lo bueno. Y una felicidad equivocada y efímera puede conducir al evilecionar el gozo y la felicidad que nada puede rebajar y que todo lo eleva y edifica permanente.
“¡No es que muera de amor!”(Como diría el poeta). Sólo es cosa de abstinencia ante este gran fenómeno. Y lo más raro de todo este juego es que es inevitable abstenerse. Me gustaría ser tú, siendo una persona que lo logra (tal vez seas la única o tal vez no). Pero también pienso... ¡No!, por que quedaría sin corazón. ¡Mejor déjame así, con esto que queda de mí, pues soy feliz!,(si así se le puede decir). Sólo deja que él tiempo en verdad me vuelva como tú: sin ser tú…            (Sí es que el tiempo quiere), pues quien en verdad nos posee es el viento y el tiempo.                                    
Ser Tú
Autor: Brenda Cedillo Martínez  256 Lecturas
El viento sopla y canta, canta con esas letras que hacen que te estremezcas. Pues te trae recuerdos: Bellos, malos, sublimes… Pero todos son recuerdos al fin y al cabo.Y que bello canta, acompañado con un toque de lluvia. Y que bellos canta con un toque de gris melancolía, que te hace mirar a tú pasado, que no es tan lindo, pero, ¡Que historia!. Que parecieran sacadas de una película bien construida, bien tramada. Que termina pero…pero no termina, que se sigue escribiendo hacia el futuro, que está esperando. Y pues hacia haya es donde tengo que mirar, soñar, hablar, escribir, pintar… HACIA EL FUTURO. Pues a pesar de todo lo que sucede y suceda, los sueños siguen vivos, y no hay que hacerlos morir, pues en sueños es libre el hombre. Y no hay que olvidar que la vida, nos hace protagonistas de nuestra propia historia. Hay que aprovecharlo, pues los sueños siguen vivos. 
Miedo por perderte. Ese tonto miedo que se siente… Digas, lo que digas siempre estará en mí, ése miedo. Ese gran miedo que ciento que hiela. Porque en ése miedo están  todos los malos sentimientos que tengo,y se escabullen entre los helados ventarrones de frío que existen en mí alma;Que a veces se arremolinan fuertemente,hasta que provocan algo en mí,que hace que despierten todos los sentimientos,                                                                     ¡Todos esos sentimientos!;  Que he guardado con él tiempo y que se pudren cada año, cada estación, cada mes, cada semana, cada día...Ya te imaginarás como he de estar. Pensarás que es pura locura mía. Pero no lo es;Sólo digo lo que siento y lo que alcanzo a leer dentro de mí… arremolinada alma,ya que son aires del pasado, sentimientos encontrados y con éste nuevo miedo a perderte.  
¿Cómo me haces cambiar?, acaso será algo incierto…algo ficticio en un mundo donde,  todo lo que observas es terriblemente…hermoso (algunas veces). O sólo algo muy real dentro de éste mundo asqueroso, que por lo mismo es algo sublime, que hagas que cambie sin darme cuenta. Tal vez sea cierto o tal vez no lo es. Sólo es obra de mi imaginación… en éste mundo sin razón.
Efímero
Autor: Brenda Cedillo Martínez  313 Lecturas
Eres la persona que me hace imaginarme en el universo.Eres la persona que hace que el tiempo vuele inmenso.Recuerdo cuando un día pensé en no volver a caer, en un dilema de amor. ¡Que error el pensar así!, pues es que jamás imaginé el encontrar en una persona asi: Tan bella en sentimientos, en pensamientos, y por fuera, en sus bellos ojos que brillan como los luceros del hermoso cielo que tenemos halla arriba, y halla arriba es donde nos encontramos siempre cuando nos vemos, pues es el amor que nos sube hasta el cielo.Y las cosas que sucederán ante este amor que existe, ahora... no se saben, pero eso es lo mejor de la vida. El no saber que te deparará el futuro en la gran vida.Pero ya no pensar más en el futuro, ni en el pasado...Unamos nuestras mentes en éste presente que tenemos ahora, pues hay que disfrutar éste amor que esta ahora. Viajando en el viento, en el cielo, en nuestros corazones.
Viajando
Autor: Brenda Cedillo Martínez  319 Lecturas
Gracias a esas estrellas, Té veo aunque no estés.   Gracias a esa Luna, veo tú sonrisa, Aunque no estés.   Gracias a esa sinfonía agridulce Que pasa por la radio, escucho tú voz, tú susurro…aunque no estés.   Ya que te pienso demasiado, y sé que tú igual Porque nos amamos.  Y sólo te veo al escuchar y ver cosas bellas porque,  Me recuerda el bello amor que esta, ahora.   Como el gran Sol que guarda el cielo infinito, Grande y flamante. Y como este amor que aguarda en éste corazón reiterante.
   ¡Te recuerdo como la mejor canción! Pero lo malo es que la sigo escuchando, Mi favorita se ha vuelto ya que tú recuerdo vive aún ahí. Lo único bueno de todo esto es que sólo un recuerdo es y será,Ya que tú no volverás. ¿Pero cómo afirmar si aún no me has dicho bien? Pero lo único que sé es que: “La esperanza muere al final”; ¡Y qué crees!, Este es el final.Ha llegado, mi querido amigo, amigo serás, sin ser querido (Ya que quise más que eso). Pero me doy cuenta que lo único bueno y mejor que “NOS”, conviene y queda,  Es el resignarse, y el recuerdo.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3971
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2378
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.