• Gerardo Alberto Perez
DeusNox
Soy una persona que le gusta aprender de todo, en mis tiempos libres me dedico a escribir, tocar guitarra, recitar o simplemente plantearme preguntas a mi mismo.
-
  • País: -
 
sábado, 20 de octubre de 2012 08:28 p.m. Con deciros que este día se siente solitario deciros que me encuentro en vacio temerario no tengo remedio para el corazón visionario donde sentimientos me hacen millonario.  ¿te encuentras bien? me preguntó mi yo rutinario y el yo escondido responde adormilado: -largaros de aquí que estoy disfrutando, mejor dejadme descansar lo necesario y plantaros en un lugar innecesario.   te quiero y es lindo el querer mas no te olvides que por faldas vas a perder te sientes vacio o tal vez lleno de querer, ahora entiendo el vaso medio vacio es menester y el llenarlo nunca vas a poder.   me rayo viendo pelis sin sentido mejor me tumbo en el sillón abatido disfrutando de una botana y un vino bien merecido que si el destino me ha de coger por mi se puede ir a la taberna a beber y  si quiere esperar, alla fuera que deje de llover.
Me levanto un día temprano, mirando el techo al despertarMe siento agobiado de una manera que no puedo explicares diferente el día, se puede notar pero solución a este problema es difícil solucionar.  y el cielo oscuro me pregunta al caminar:¿que es lo que pasa cada día al observar?el infinito universo, una ruleta de azarque se gana y se pierde con solo tirar. La luna es una fiel confidente al comenzar el andardespegarse de mi, nunca lo va a pensarpues es compañera de hombres y mujeres en el mundo, mi hogar y confidente de todos nosotros, no lo podemos negar. mi vida es entregada a las estrellas en el firmamento,mi voz es escuchada en oídos atentospero de que sirve tener tantos sentimientoscuando el escritor destrozado se muere por dentro. y ahora que lo pienso soledad de inviernohojas cayendo, bóreas trayendo del norte aquel vientodel sur de la gente el lamentoy del este y el oeste los cantos del pueblo.  poesía difusa se puede considerar este textopalabras confusas, sentimientos y momentospero sirvió de algo la escritura para mi adentrome libere encontrando la paz, es mi testamento.  
pensar
Autor: Gerardo Alberto Perez  340 Lecturas
Con tu mirada fría y seducción incomparable Haces que te busque de manera irremediable Eres compañía que buscaba en invierno Esa que cuenta  las horas de un reloj eterno.   A través de las letras mostrabas tu presencia A través del silencio oía tu inocencia Aunque estuviera oscuro yo veía tu silueta Solo queda pronunciar: guardo aún tu esencia.   Los días eran largos y las noches  cortas Los besos eran dulces y volaban las gaviotas Me encontraba acompañado solo de mis notas Y yo Seguía insistiendo que fueras mi escolta.   Te tenía aquí presente y solo me ayudabas Quería que te fueras, y nunca lo lograba Estando contigo yo no se lo que ganaba Lo único apreciable es que nunca me faltabas.   Con tus manos  tocaste demasiados hombres Varios de ellos se sentían muy pobres No tenían dinero, no tenían colores Esos que quitaron unos cuantos dictadores.   Hiciste compañía por siglos enteros Generaciones varias, ya en tus recuerdos Lloraron contigo, lloraste con ellos Hoy dejaste flores en corazones muertos.   Aunque suene a ironía siempre hiciste compañía Tal vez no de noche, tal vez no de día Acompañaste de noche varias fantasías Mientras que de día tu solo morías.   Lamentos otorgados solamente al viento Lagrimas vertidas solo al pavimento Crecieron  sueños, sembraste cimientos De poemas creados a través de sentimientos.   Bendita soledad siempre fuiste fiel Querida compañera con labios sabor a miel Quería que te fueras teniéndote en mi piel Y ahora solo sufro por no poderte ver.      
Soledad
Autor: Gerardo Alberto Perez  330 Lecturas
Ahora que la lluviamoja nuestros rostros y nuestro serpurifica nuestra almay nos dira que podemos ser.Del futuro que nos esperala incognita siempre esta presentenos sacude la cabezay nos hiere lentamente. ¿El agua purifica?¿o solo oculta lagrimas?nos muestra la tristezay oculta el dolor.Vulnerables ante gotasque caen en forma de recuerdosAhora que la lluviaha dejado de caerregreso a la rutina y me vuelvo a perder. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1307
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1738
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
   
 
DeusNox

Información de Contacto

-
Soy una persona que le gusta aprender de todo, en mis tiempos libres me dedico a escribir, tocar guitarra, recitar o simplemente plantearme preguntas a mi mismo.
-

Amigos

Las conexiones de DeusNox

  sofia 7111