• BENJA
BENJAMINOX
-
-
  • País: -
 
Los seres humanos por naturaleza necesitamos estar con alguien, con las personas en las que mas podemos contar son los amigos y la familia, pero bien sabemos que la familia siempre estará a tu lado, apoyándote en todo. Entonces ¿Donde quedan los amigos? Siempre se dice que los verdaderos amigos son contados con los dedos de las manos. Esta jerarquía se consolida en: AMIGOS INCONDICIONALES, BUENOS AMIGOS, AMIGOS Y HASTA EL ÚLTIMO CONOCIDOSPero hablemos de los amigos incondicionales, los que no cambiarias por nada, esos amigos en donde pasas tus buenos momentos, siempre unidos, recordando etapas de nuestras vidas que nunca serán borrados. ¿Pero que hay cuando los verdaderos amigos se van? Uno por uno se van, tal ves de la ciudad, o solo dejas de verlos por cuestiones de un nuevo empleo, escuela o solo dejas de verlos por una u otra razón. El caso es de que llega el momento en el que teniendo tantos amigos te das cuenta de que ya no queda ninguno con quien reunirte y ahí es cuando te invade esa nostalgia y quieres hacer todo lo posible por regresar aquellos bellos momentos, al cual te preguntas: ¿Como regresar toda una vida? Llena de risas, llantos y cosas que sólo los amigos pueden hacer.En un intento por buscar nuevos amigos te das cuenta de que ya las cosas cambian al igual que las personas, y estas conciente que ya no es fácil encontrar verdaderos amigos, y que además ninguna otra persona podrá reemplazar a los que guardas en tus recuerdos por lo que hicieron y supieron ganar ese cariño. Pero en este mundo existen millones de personas que desean que alguien les extienda su mano y empezar una vida llena de grandes amigos,  con grandes esperanzas de que tú seas parte de esa vida.
¿A DÓNDE VAS SIN MÍ?
Autor: BENJA  527 Lecturas
Muchas de las personas en este planeta hemos sufrido por alguien, tal ves esta columna siempre hable del amor y los desamores y no de cosas más importantes. Pero el hecho es de que el amor es un tema tan común que no pasa desapercibido, todos lo padecemos, considerado como valor y sentimiento mutuo, el amor es algo que puede llegar a fortalecernos o en la mayoría de los casos a destruirnos, pero que hay cuando el amor se convierte en una obsesión, ¿Te fortalece o te destruye? Varias experiencias confirman que existe la media naranja, la pareja ideal; pero también hay quienes argumentan que existen los no correspondidos y peor aun los no amados, aquellos que en su vida solo tienen sus amores platónicos y que jamás han experimentado lo que es recibir el amor que ellos intensamente guardan para la persona correcta.Todos te dicen que el amor llega cuando menos te lo esperes, que siempre hay alguien para ti aguardando el momento para llegar a tu vida, pero cuando llega ¿Estaremos preparados para ese momento? Estando concientes de que el amor es una batalla en donde todo te es permitido, sabiendo valorar lo que tienes y aceptar lo que pierdes, pero te has preguntado ¿Por qué perdemos?  Lo que nos sucede es que simplemente esperamos mucho de la gente y aun que nos defrauden no nos importa, damos un intento y otro y otro hasta que se den cuenta de que estamos allí, pero lamentablemente llega el grado en el que ni con señales de humo lo entienden y terminan por lastimarnos tanto que preferimos dejarlas ir y estar solos de nuevo, pero no sabemos darnos cuenta de todo lo especial que puede llegar a hacer lo que es tener a alguien a tu lado y que realmente no lo valoramos. Pero ¿Por qué cuando no lo tenemos sufrimos y cuando lo tenemos igual sufrimos? Es fácil la respuesta; por que así estamos acostumbrados. Por ello cuando termina, odiamos tanto a la otra persona por que simplemente nos basamos en todo lo malo que sucedió pero olvidamos lo bueno que fue en su momento, sin embargo no nos damos cuenta de ello.  Lo cierto es que no hay que olvidar el amor, pues este no solo lo debemos tener hacia una persona, debemos amar todo a nuestro alrededor, en ese momento aprenderemos y será mas fácil amar a una persona y dejará de ser tan frustrante el estar o no con alguien.
¿ES EL AMOR UN SUFRIMIENTO?
Autor: BENJA  551 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1078
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2664
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

2 amigo(s)
Ligia
luis josé
  
 
BENJAMINOX

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de BENJAMINOX

  Ligia
  ljcb22