TextaleTextale
Bendita alegria | Textale

Bendita alegria

facundo aguirre@ateo
18 may 2009·1 min de lectura

Estoy triste.
Siento el abismo a mis pies
Y la soledad en la boca de mi corazón.
El rostro de mi madre muerta
Habita mis pensamientos.
 
Ni el sexo,
Ni las drogas,
Ni la poesía,
Ni el sueño eterno de la revolución,
Me calman.
 
Blues de la pérdida.
Blues de la necrofilia.
Blues de la desesperanza.
 
Bendita alegría,
¿Dónde podré encontrarte?
4190
triste blues desesperanza alegria

Escrito porfacundo aguirreCoautor del libro Insurgencia Obrera en Aregentina 1969/1976 junto a Ruth Werner (Ediciones IPS 2007…
Ver perfil

Más de facundo

  • ¿el lenguaje es un crimen?poesia
  • abolicionismopoesia
  • melodíaspoesia

También en romance

  • Teoría del color
  • Todo terminó
  • Quería contarte que hoy estuve con tu madre

Cargando comentarios...