• Migel Durán Tapia
Bellqueroc
O me expreso o vivo amargado
-
  • País: Chile
 
Imagen
Nubes Rotas
Autor: Migel Durán Tapia  692 Lecturas
+++
Miedoa mostrar sentimientosa quedar al descubierto tal cual soya abrir ciegamente un corazón vulnerable.Miedoel que usaba como excusacon el que trataba de engañarmecon el que queria creer que no eranecesario decirtelo, por que lo sabiascuando realmente era importante para tí oírlo.Nunca es tardeno para hacerte saberlo bien que me hacecompartir cada momento contigocualquiera sea la forma, si es contigo.Lo se, para ti era importanteCréeme, para mi tambienMis barreras, díficiles de rompersi no se tiene la humildad de reconocercuan importante eres ahora para mi,de reconocer que con mis defectos pude lastimara quienes nunca les retribui el cariño recibidoLas barreras, esas que estoy tratando de derribarpor ti y por todas esas personas que se han sentido dejadas de ladoNunca es tardepara admitir lo tonto que fuíEl decirte lo mucho que realmente te quierono me debilitala verdadme enaltece.
Miedo
Autor: Migel Durán Tapia  593 Lecturas
+++++
Si mi linda estrellahas perdido tu brilloEn el cielo de mi corazónhas dejado un gran vacío.No te desesperes dulce estrella miano son tus errores los que te derribanEs la miseria de quienes quieren opacar tu luzsin importarles tu belleza ocultaNo llores tanto frágil estrella míacada lágrima tuya se convierteen una estrella fugazque se pierde en lo profundo de la nocheYa veras que muy pronto volverás a iluminarel camino de la luna llenadesde el ocaso hasta el alba.No pierdas fuerzas en el resentimientodéjalos que crean que te han apagadoCuando enciendas nuevamente tu luzciegos habrán de quedar.Rodeada de millones de lucerosuna nueva noche volverás a reinar No estas sola en tu caida.Si asi lo quieres, por esta nocheme apagaré contigo
 La muerte siempre me atormentóy fué ella quien partió antes.Raíces perversas, silenciosa la socabaron por dentro.Fué esa mañana,Tomé su manodije que nos iríamos juntosme hizo prometerque continuaría en este ciclo por ella.Me dió un beso (amanece)Dijo que me esperaría que nos encontraríamos en un nuevo ciclo.Cerró sus ojos (anochece),Ví como se elevó.Permanecí junto a lo que fuéintentando asumirel devenir de la existenciasin ella.Intentando asumirque los árboles que cobijaron sus juegos de niñacontinuarían creciendosin ellaque los campos en los que se sintió amadacontinuarían floreciendosin ellaque los lugares donde necesitó ocultarse de aquello que siempre la lastimócontinuarían vacíossin ellaque el sol que acarició su rostro en nuestro amanecercontinuaría emergiendo desde las montañassin ella.Permanecí junto a lo que fuéintentando asumirlo imposible que sería para mí creer y volar sin ellalo díficil que sería para mícompletar este ciclosin ella.Permanecí junto a lo que fuétres lunas seguidashasta que la tierra la acogió en su regazo.Y todo lo que me mantuvo en pie hasta entoncessimplemente cayó.Y me dí cuentaque ya estaba solopor culpa de la maldita promesahasta el fin de este ciclo.Ya estaba solofrente al mundosin ella.
El ocaso se tiñe con tus pesares Hermana, la ciudad se te hace cada vez tan lejana desde tu claustro de hielo. La ciudad, aquella que no te acoge va desnudando sus miserias a través de tu ventana. Cuando sientas que vas a caer Hermana, extiendes tus manos en la osuridad el cariño te sostendrá, no dejará que te marchites no dejará que te deshojes Abre los ojos Hermana, Cada lágrima que cae te acerca a la redención. Ponte de pie Hermana, que el mañana es tuyo la luna, como siempre, tu compañera distante la tierra, como nunca, espera tus pasos.
Hermana
Autor: Migel Durán Tapia  557 Lecturas
Ibas a ser el más grandey aquí estamos,viéndo tu derrota otra vez.  ¿Qué pasó con las promesas?esperábamos tu luzpero son tus sombras las que nos rodean. Nos enseñarias el caminonos alentarias a seguir cada díay hoy hemos venido a recogertenuevamente. La fe no es eternala grandeza tiene un precio muy altoy no has podido pagarlono has querido probarla. Nos cansaremosde recoger tus ruinas cada vez que el sol vuelva a su tumba Te olvidaremos algún día.Desterrado de todo recuerdono te puedo imaginarlevántate una vez más. Sólo una vez más...  Levántate hoy mientras no te observan,levántateen silencio esta vez. Sólo una vez más...
El más grande
Autor: Migel Durán Tapia  521 Lecturas
Es la hora de partir, queridaes la hora de decir adiosEs difícil aceptar, queridaque ya no te volveré a ver. Todos los momentos, queridatodos a tu lado fueron una bendiciónpero si he perder los recuerdos en el camino,si han de quitarme la alegría de tu serquiero conservar para siemprela tarde aquella queridacuando el primer beso te robéy sentimos que al finnos perteneciamos el uno al otroque al fin éramos libresque no teníamos nada que ocultar querida. No se puede vivir añorando queridapor que la memoria se va gastandoy los defectos olvidandocon el tiempo vamos idealizando a quien no es mejor que unoquerida.  Es la hora de partirmi niña queridaEs la hora de decir adiós  en cada paso y en cada recuerdouna sonrisa te espera  querida 
Querida
Autor: Migel Durán Tapia  503 Lecturas
Cuando se acaba el amor la vida pasa de largo no tienes nada qué decir y te alimentas de pasado.  Cuando se acaba el amor renegar y maldecir da lo mismo día o noche duermes a ráfagas y vas ciego, perdido, sin control y cuesta abajo. Te obsesiona recordar cosas inutiles y te apetecería odiar, caminas solo como un loro siempre alerta sin poder llorar. Y el futuro es como un tren, que nunca para en la estación donde tú estas; tienes un tempano de hielo, en el sitio del corazón. Cuando se acaba el amor hasta lo dulce sabe amargo hechas de menos el ardor mojado de su cuerpo, desnudo. CCuando se acaba el amor la casa se te cae encima buscas culpables y te vuelves tan violento, como fuego y gasolina.  Y te imaginas que ella está con otro ahora mientras tu fumas en el bar; quieres ponerla contra el muro, desnudarla y verla volar.  Cuando se acaba el amor eres igual que un perro hambriento que vende el alma si le dan migajas de calor y un poco de aliento. Cuando se acaba el amorhasta lo dulce sabe amargo hechas de menos el sabor mojado de su cuerpo, desnudo.
Un lugar imposiblehe buscado para nosotrosdonde el tiempo no sea tiempo,donde estemos solos, donde no existan más corazones.Si, un lugar imposibleun lugar cálido, tierno, un lugar hermoso...Como tu.Quiero tener mi lugar imposiblepara decorarlo con cada una de tus alegriasy para pintarlocon el calido fulgor de tu almaSi , un lugar imposibledonde reposen nuestros sueñosdonde seamos imortalesdonde no quepa otro corazónEs un lugar imposibleel que he encontrado para querertey es una vida infinitala que tengo para amarteQuiero tener nuestro lugar imposiblepara poder quererte como quiero, donde pueda ser libre como antesdonde no queda otro corazónSi, nuestro lugar imposibledonde el pasado quede atrásdonde podremos tener un nuevo comienzodonde simplemente podramos serEs un lugar imposibleel que he querido para nosotrosdonde al fin pueda besartesin morir de frioUn lugar imposibledonde esa despedidasólo marque el comienzode un nuevo dia
Una noche fría, silenciosa , sin grillosSin tu voz que reanime nuestros corazones en la hora más oscura.Es la soledad ahora quien ocupa, con sus sombrías garras,el lugar que siempe te guardamos.El ojo eterno te mira en estos momentos de frente.Estas de pie en a su ladomanchándolo todo con el líquido de la vidaNos desgarra el alma, nos tuerce el espíritu, nos congela el corazón.Eres materia de la memoria,un frágil pedazo de tiyacera en cada uno de tus contertulios.antes de corroerse por el paso del tiempo.Si no quieres volver a escuchar el cantar de los grillos por las noches, no hay nada ya que podamos hacer.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8191
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil4386
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

4 amigo(s)
Amberian
Jesus Eduardo Lopez Ortega
José Luis Marrero
Carmen Veronica
 
Bellqueroc

Información de Contacto

Chile
O me expreso o vivo amargado
-

Amigos

Las conexiones de Bellqueroc

  Angel.De.La.Noche
  septimus
  jose luis santiago
  carmenveronica