• paola
atajo
-
-
  • País: Bolivia
 
Respiro profundo, mi corazón se detiene, mi cerebro deja de pensar y en mis oídos solo está tu respiración que viene va lentamente, una prueba más de que estás conmigo. Esta vez no te dejare ir, cierro los ojos trato de sentir tu cuerpo con las manos, solo siento el sudor de las mías. En la oscuridad encuentro mi cuerpo solo entre frías y húmedas sabanas, mi corazón revive y empieza a latir lento muy lento, siento miedo por mi acaso te fuiste?,  menciono tu nombre pero nadie responde ¿acaso estoy sola? No!, ayer tu estuviste aquí tú regresaste e hicimos el amor… te dormiste  entre mis brazos ¿Dónde estás ahora? Por favor regresa…. porque no te mate cuando pude!!! No quiero abrir los ojos temo que en realidad si estoy loca ¡nooo! yo no estoy loca!! Jamás lo estuve, todos ellos me traicionaron, todos ellos dejaron de confiar en mí, todos excepto tú. Porque me dejaste!! Me dijiste que estarías siempre conmigo, solo los dos, me mentiste. Ahora lloro, mis ojos descargan toda la rabia que siento por ti, mojo mi almohada grito en ella y presiono fuerte mis cabellos, sola otra vez. Ya no puedo más, su recuerdo regresa a mí, yo sé que estuviste aquí, lo sé, recuerdo bien dormiste enroscado en mis brazos y confundí tus sueños con los míos… te buscaré saldré de mis ropas y llegare hasta ti. Y cuando te encuentre te ataré a mi cintura, abrasaré muy fuerte tus costillas y luego te mataré, guardaré tu cuerpo en mi cama de allí no podrás salir, dormiré todas las noches contigo y hundiré mi respiración en tus pulmones. Huye, huye..! Desaparece de aquí, no sé bien lo que estoy haciendo.. Y temo que lo estoy haciendo mal, ya no controlo mis actos así que desaparece de aquí, si es que aun estas vivo por favor desaparece!! Noooo espera yo te cuidaré te querré mucho, te amaré hasta podrirte. Por favor regresa, ya no quiero estar sola, esas jodidas voces regresaran  me arrancaré los cabellos y ahorcare a cada una de ellas, sé que están allí, están escondidas entre el polvo de mi cuarto, están en mis ojos, están allí dentro…por favor regresa  y no te vayas nunca más… regresa y velaras mis sueños como lo hacías antes, pondrás paños fríos en mi frente para bajar el calor que me provocaba tu amor, me llevaras a fiestas y bailaremos tangos y vals hasta que perdamos la razón y lleguemos a casa cansados sedientos de lujuria y pasión besaras mi cuello y mojaras mis labios con la humedad de tus besos, despertaremos como un solo ser, enmarañados y confundiremos nuestros cuerpos.
Esquizofrenia
Autor: paola  484 Lecturas
Eres tú? Yo creí que ya te marchaste, no eres igual… Y creo que ya no sirves más. Hija, todos tienes un pétalo tuyo y nadie la rosa entera, te odio por todo eso, te difundiste como el virus que todos tenias con un simple llamado. Que te paso mi niña? Como reunirte y crearte de nuevo… Lástima que ya no eres mía tú quisiste ser del mundo entero, espero que te complementes y no te rompas más. Por favor Niña tus lagrimas ya no ayudan, solo embarran mas tu rostro se mezclan con toneladas de maquillaje y se pierden en tu hipócrita sonrisa. Por favor. Como deseo verte con ese vestidito azul y las zapatilla negras, corrías a mi alrededor rogando para que juegue contigo, porque no lo hice mi niña.. Ahora tú bailas alrededor de alguien más con tacones rojos y un vestido que no cubre tu cuerpo. Te odio niña!!! Matarte es mi única solución y recordarte tan pura como antes y no como una prostituta ahora . Ven mi niña morirás junto a mí...
MI NIÑA
Autor: paola  473 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales957
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2806
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Mastromoro
ABCabc123
ROBERTO LUNA
Micaela
Carlos Campos Serna
ALONDRA
SARTRE
 
 
atajo

Información de Contacto

Bolivia
-
-

Amigos

Las conexiones de atajo

  Mastromoro
  ABC123
  ROBERTO LUNA
  MMicaela
  arquitecto
  Alondra
  jose moragues julia