Así te pienso
 
Creo que podemos ser ahora,
mas fugaces en nuestras palabras,
no tenemos el rostro bajo la luz,
para arrepentirnos
de las sonrisas claras,
pero si podemos sentir las
travesías que cuentan las palabras,
son mensajes en gaviotas sin alas,
las que deparan una imagen bella,
y se ahogan como pálpitos aun
mas profundos que las estrellas
en la inmensidad del espacio,
que hipnotizan nuestras
miradas ausentes,
una historia conmovedora,
espero que sea más.
 
7960

Cargando comentarios...