• A. Martìn H.
ARMIDA MARTIN
-
-
  • País: -
 
Imagen
MAMÀ SOY YÒ..
Autor: A. Martìn H.  683 Lecturas
Imagen
ESOS OTROS SUEÑOS
Autor: A. Martìn H.  821 Lecturas
Imagen
Reflexiones del Alma
Autor: A. Martìn H.  608 Lecturas
                                                                                          L A P I D A C I Ò NCierra madre la puerta,que hace frìo.Siento los pasosde los hombres ciegosy sordos de alma.Ya vienen por mì...diles de mi inocencia,y de mi ignorancia;diles que no escogì.Que sean grandes las piedras,que el dolor sea uno,elige Dios los diestros,que aceleren mi muerte.Mujer enamorada,confundida, obligadaal compañero impuesto,que la persigue.Culpemos al amorpor una vez.Sàlvame del dolor¡oh muerte bienvenida!. Castigan los cobardes,lo mismo que desean...luchar por su derechode amar a quien los ame.armida martìn                                         y...dijo el Maestro...EL QUE ESTÈ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...
LAPIDACIÒN
Autor: A. Martìn H.  392 Lecturas
   O L V I D O Me atormenta tu desprecio,me sangra el alma completa,corrijo los desaciertos,evito las controversias.No camines a mi lado,no me hagas sentir vergüenza.Dèjame salir al alba,cuando las niñas se duermanOjos tristes, ojos negros,Desamor puro... zozobra.Odios viejos y rencores,amores nuevos, deshonraNo me tientes esperanza,y no bajes tu cabeza,dale al amor lo que es suyo,y al dolor, solo tristeza.Si una vida se pudieraconservar el amor vivo...vengan pronto carceleros,libertad para el cautivo.Caminos y caminantes,sombras negras... lejanías,absurdos de enamorados,que creen en utopías.Busco dentro del arcòndonde guardè tu recuerdo,seca encuentro la razòn,del amor... ya no me acuerdo...armida martìn
OLVIDO
Autor: A. Martìn H.  503 Lecturas
LA GUERRA INTERMINABLE Aferrados a las alambradasque circundan su mundo,y con los ojos secos,observan el mar que otroradisfrutaron en libertadLas cañoneras disparanamenazantes a sus padres,pescadores, que intentansin lograrlo,ganar su diario sustento¿Qué tan ràpido un niñose vuelve hombre?¿Cuanto dolor se necesitapara desafiar al mundocon una mirada de odio?La primera lecciòn:reconocer al enemigo,aprender a enfrentarlo,evadir al francotiradorMemorizar los esconditesdesconfiar de los amigos,aferrarse a una vidasin lògica, sin futuro,sin esperanzas, sin mañanaMira los rostros de esos niñosque les horroriza la noche,que le temen a las pesadillas,que duermen entre sobresaltosLos huèrfanos, los mutilados,los quemados, los ciegosabràzalos a todos,fùndelos en tu pecho,bèsalos en la frenteUno por uno, hàblales,sonrìeles, diles al oidoque perdonen, que olviden,que no guarden rencor...  
   AUNQUE SEA INOCENTE ¿Donde quedaron las ilusionesque ayer le alegraban el rostroy pintaban de sonrisas sus ojos apagados? Es la justicia injusta que vocifera en su oídoy se relame de gusto ante su fin logradoachacándole cosas que nunca le han pasadosabiéndose intocable por el pobre cautivo Oscuros ventarrones susurran melodíasque se escuchan cercanas.Tal vez sea que alguien,  desde aquélla ventanamira con ojos limpios y luz de mediodíael dolor que proclaman las voces acalladas La impotencia se nutre de odios y corajeque caminan muy juntos a la par de venganzaseguro que no traen a su lado a esperanza.Quedòse rezagada pues perdió su equipaje Tal vez así es el fin, o quizás sea el principioesta vida se acaba sin sonar de campanassin rezos, ni oraciones, ni cantos, ni alabanzasse acaba así no mas… tan sutil como vino Será olvidado el hombre aunque sea inocenteengrosará las listas que se escriben con sangre.Sonreirán ahítos los que no tienen hambreproclamando victorias y gritando… ¡presente!
aunque sea incente
Autor: A. Martìn H.  282 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3775
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2241
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
ARMIDA MARTIN

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.