• Angel Valles
Angel Valles Castellanos
-
  • País: Venezuela
 
hacedor de cubos con luz de la luna blanca. tejedor del fuego. trenzador de cenizas. crisol y ombligo donde la palabra habita. palabracaidista de las ilusiones más anchas...                                                          angel valles c.hay un extraño equilibrista sobre unos archipielagos de luz donde un poeta ha cantado. ha bailado y ha vencido. ha cantado la canción del alquimista. ha bailado sobre las ruinas de ítaca. ha vencido a la inocencia cautiva, nudo de vértigos. es un viajero de horizontes que transita por el corazón de la noche, con claridad de día. en su itinerario viaja como un gas la forma verbal de las cosas, de todas las vertientes y de todas las raíces humanas. es un capricho telúrico que silba para que gire el tiempo. es un mono de caverna con zumbido de estrella fugaz, que simplemente juega a ser silbato de un tren. es quien suelta la herida en las venas de una primavera y quien amarra un suspiro ante un día de destierro. es la saciedad de los extremos. la última página de un libro que fuma. una catedral para la religión de los sueños. 
todo poeta
Autor: Angel Valles  327 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales327
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1889
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Alma Graciela Cervantes Soto
   
 
Angel Valles Castellanos

Información de Contacto

Venezuela
-
arasconlaluna.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de Angel Valles Castellanos

  Soul