• andrea flores vera
Andrea Flores Vera
-
-
  • País: Chile
 
 como  saver si era verdad lo que mi mirad a de observar,he visto caminar nuestros cuerpos,a lo profundo de los mares de paz.y con ellas las olas han de tumbaren nuestros profundos sueños,que la luna, nos refleja sobre su palido y bellos andarque se liga a aquel amante que refleja su despertad.al ver que nuestros cuerpos se acercan y nuestros labios los contornan,siento el fuerte rotor de las olasy me despierto atrapada a tus sabanas,que me aprisionan contra tu alma.sentir amanecer el dia , con los rayos iluminando tu rostro frente a mi mirad,hace que mi alma sienta,el placer de volver a amanecerdesvelada a tu calida piel,y sentir el dulce tacto de tus labios,humedecer mi aspera boca.con tan solo el abrir de tus ojos,el mundo se detiene con ellos,y me adentro en las puertasde tu alma , apasionada y destellanteque hace iluminar mis noches.pero tan solo tus labios son mi respiro y tu cuerpo es mi suspiropero se que al fin de este sueño,comprendere que solo túeres mi delirio y el hombre demis alocados sueños que no ha de existir en mi mundoen donde yo me muero !!
sin título
Autor: andrea flores vera  381 Lecturas
   Mi corazon se embrollla   en una sustancia desolada ,  y mi cuerpo se va desgastando  con el paso del tiempo.    Mi mirada se comienza a decaer ,  con la piel de mi frente.  Mi boca no envejese ,  al igual que mi alma   y mi corazon.    Sera que estar a tu lado,   es mi unica razon de estar aqui,   de seguir envejesiendo   pero tan solo a tu lado.    Tanto tiempo a pasado ,   que seguimos aun juntos    asta en estos dias ,   como unas libres palomas.     Hasta que la muerte     llego a nuestra puerta ,  y se adentro en nuestros cuerpos ,    desechos.... pero aun amados...  
   las mañanas ya no son las mismas    sin tu calido respirar en mi cuello    sin tus exitantes labio rozar mi cuerpo    sin tus traviesas manos tocar mi cara    no sabes cuanto he esperado    para volver a tus brazos fuertes     que tus abrazos no tenian limites de cariño.    espero las noches en la playa     el despertar del nuevo comienzo     pero algo se me aflojo a ti     que mi corazon se cerro a los brazos de la luna     y comprendo que tu esperar durara asta     que mi alma decaiga en los cielos azules     en los cuales te podre encontrar     y volver a tus brazos y volver a tocar tus labios     que son mi unica llave en mi corazon...
las noches
Autor: andrea flores vera  362 Lecturas
Tan solo vasta con hablartepara que mi corazonvuelva a palpitar.Tan solo vastan tus manos,par que mi cuerpovuelva a amar.Tan solo vastan tus besos,para que en mi desiertofloresca la mar.Tan solo vastan tus brazos,para que mi vida de vueltas sin parar.Sera y seras lo que amo,tan real y tan maravilloso,es como mirar el cielo ,las estrellas y la luna estando sentada a tu lado...
vastas tu !
Autor: andrea flores vera  350 Lecturas
podria llegar a encontrar nuevamente semillas ,y migajas de pan ,bajo el delicado concho de amor.no encuentro palabras no entiendo suspiros,pero el idioma que hablo es el de tu corazon.veo paredes de colores ,veo letras en desorden,y veo corazones que se exponen.Sera la vida la que nos rodea o nosotros la rodeamos a ella.Tendremos miedo de hablar de ello por los motivos exuverante que nos rellena.Seran los rincones por los cuales hablamos desgarramos palpitos contra palpitos.Veremos mariposasque al volar llenan una cavidad del alma enamorada.ho en realidad tan solo la hacemosfantacia y segamos la vista..
    Veo a mi alrrededor,    pero no se lo que es     realidad o si es falsedad.   Pienso que vivo en un sueño   maravilloso,   pero yo soy solo basura   en ella.       aunque no entienda,   mis cartas bajo la manga,  que hare si mi cuerpo   no llega a responder    bajo el delirio de tus besos.   No pienso , no pienso ,  mi mente se a vuelto en blanco ,  mis ojos se han vuelto grises,  mi cabello se tornado negro ,  pero mi alma se formo en una paloma...
Mi  esperanza es comenza de nuevo,mi esperanza es encontrarte de nuevo,pero mi esperanza , es mirar tus ojosnuevamente durante las horas que dure la noche.Pero mi gran esperaza ,es poder dar vuelta hacia atras ,para borrar los errores que mi corazon cometio en aquellos recuerdos .Siento como mi alma se inunda en llantos del pasado ,por dejar ir a mi hombre amado ,por romper los juramentos que ambos dejamos en un árbolen la noche qque cayo el verano...
esperanza
Autor: andrea flores vera  345 Lecturas
veo corazones ocultos en dolores del pasado,cubiertos de dolor y de soledad.pero tambien puedo ver corazones ,llenos de suspiros ,llenos de un amor incontrolable,abiertos hacia la lujuria.pero al conocer el mio , fui participante de los corazones ocultos ,sufriendo cada dia ,por la soledad que me contenia.pero un dia todo se dio a cabo,mi corazon comenzo a vivir en los cielos,porque comenzo a amar y amar ,a un  alma descubierta de altos suspiros y pasion ,pero no puedo recordad su rostro,sera porque mi corazon se vendo en delicados mantos de nescecidad,y con tal nescecidad ,que mi corazon sufrio y mis lagrimas desvanecio . veo corazones ocultos ,veo corazones bellos , y vuelvo a ver esos ojos de suspiros , pero no he vuelto a ver el horror del delirio....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2842
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2980
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Fer Poeta y Novelista
Hugo Nelson Martín Hernández
andrea
 
 
Andrea Flores Vera

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Andrea Flores Vera

  Fer Poeta y Novelista
  Hugo Nelson
  millaray