• Anastasia Galiy
Anastasia Galiy
-
-
  • País: -
 
Las emociones nos acompañan toda la vida, sin ellas, no seríamos lo que somos ahora.A veces no sabemos controlar-las, es una arma, pero difícil de utilizar.Las que siento ahora, no son las mejores, solo me controla la tristeza y la rabia. Sé que a veces es necesario, pero te cansas de siempre estar así. Ya no sé qué hacer, cada día es igual, me despierto, voy al inti, vuelvo a casa y ya está, a veces me peleo con mis padres, y a menudo con amigos, cada día es peor. Espero ese día cuando deje de respirar, y nada me preocupará. Las emociones pueden ser una arma mortal, y no la sabemos utilizar. En 2020 todo empezó a empeorar, antes de ese año todo iba genial, yo empecé a crecer, mis padres se pusieron contra mí, y bueno… mis amigos… me dejaron de escribir. No sé por qué me toco vivir esto, como dicen “esto te hará más fuerte” bueno, no lo creo, puede que un poco, pero lo único que te enseña es a no confiar en nadie, aguantar tus emociones en ti, y no decir-las porque te juzgarán, te enseña estar solo en casa y no querer ver a nadie. Creo que no te hace más fuerte, sino que te hace enseñar a los demás que eres fuerte para que no te vuelvan a juzgar.Nadie entiende lo que te pasa hasta que habla abiertamente contigo, muchas veces me juzgaron, por siempre tener “mala cara” pero nadie sabe por qué la tengo así, a todos les gusta juzgar sin saber lo que pasa realmente, solo saben una pequeña parte de ti.Las emociones que extrañas son, un día estas “bien” y el otro no. A las emociones nadie las ve, pero todos intentan saber, lo que te pasa sin hablar contigo, se inventan historia que ni tú sabías. Muchas veces las emociones han causado que mi vida se destruya un poquito más. "Has cambiado" me dicen las personas, pues normal, si te encuentras mal, nada te empieza a interesar.A veces la gente no entiende lo que te pasa, pero el problema es que ni tú sabes lo que te pasa, porque en cada momento estás diferente.Hay que aprender a utilizar bien las emociones, para que no pase como me paso a mí, se me destruyo la vida entera, y cuando se destruye, es difícil volver-la a reconstruir, te rindes y después de eso llega el fin.Las emociones que extrañas son, nadie las ve en ti, pero, todos intentan adivinar lo que te pasa en el corazón.
Las emociones
Autor: Anastasia Galiy  51 Lecturas
Ese día se llenó de lágrimascada palabra que decía ella,era como una astilla más para el corazónNunca me imaginé que cambiaría tan rápidode un día para el otro.Siempre imaginando que siempre estará bienhasta que vino él, y lo seguistepensaba que no me abandonarías nuncapero paso…Nunca pensé que saldrían esas palabras de tu bocapensaba que te importaba, como tú decías,pero no todo es para siempre,todo son etapas.No entiendo por qué me remplazastesi yo siempre intentaba ser lo mejor para ti,pero lo peor, que me cambiaste por alguien peor,eso me dolióEsto es una despedida dolorosa,aunque sé que cuando no tengas a nadievolverás, pero sigue doliendo,todos dicen que no eres buena para mí,pero te sigo queriendo.Espero que cuando vengas, no acepteen dolor, cambia a las personas,espero que a mí también, porque ya no aguantoya no aguanto mi dolor.Espero que te arrepientas,pero ya será tarde.Porque ya no seré la mismanunca más.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales92
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil77
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Anastasia Galiy

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.