• lali
amorenogarcia
-
-
  • País: -
 
Recorría todos las tardes el mismo camino , ...llevava un cántaro con leche ,una medida , y a veces una lechera , a la vuelta de repartir leche ..Iba a varias casas siempre las mismas !!!eran tan conocidos para mi como mi familia , entraba en sus casas les dejaba la leche y cada fin de semana me pagaban ...Mi madre nunca me daba un monedero para guardar el dinero con lo cual además del cántaro ,medida y lechera también debía traer el dinero .. Aún no me explico como podia llevarlo todo ....MI casa estaba ubicada en un lugar desde el cual podía ir por una dirección que era la mejor !!! Pero la más distante ...y otra que era mucho más cercana , y peligrosa  ,pues era un arroyo ,cuando llovía corría el agua como un pequeño río , y entonces no podía pasar por allí y tenía que ir por el otro lado ..Cuando era verano si podía , lo malo era que cuando volvía de regreso era de noche , Y desde el comienzo del arroyo hasta el final ,....y principio de mi calle estaba negro como boca de lobo y de verdad que me daba un miedo ,un miedo terrible de ir por allí ..mi madre me tenía prohibido ir .pero el cansancio las ganas de llegar antes a casa .. Y si era verano la ilusión de poder jugar un ratito con los niños de la calle ....me daban el valor suficiente  para ir por allí ...hasta qué sucedió lo que tantos años me llevo olvidar ..iba por algo menos de medio camino .. No se veía nada todo era negro ,pero yo me sabía todos los pasos ,todos los hoyos , no necesitaba ver sabía donde ponía los pies ...de pronto lo vi era un hombre enorme . Se puso delante de mi ,no podía ver su cara estaba totalmente oscuro  comenzó a hablarme suavemente ,. Me arrincono contra la pared de un huerto que allí había , comenzó a manosearme , mis pechos ..mi cara ,el terror me bloqueo no podía hablar ni gritar era una estatua .. El MIEDO !EL TERROR quedo para siempre dentro de mi ...No se qué paso que me hizo más creo que sólo tocarme ,,porque GRACIAS A DIOS llego alguien por el lado contrario .el se apartó y yo salí como pude andando para delante ..En mi casa no podía decir nada , me pegarían porque fuiste por hay ..jamas volví a ir por allí ...jamás deje de tener asco miedo ,terror .. Solo el tiempo , el paso de los años  lograron paliar el miedo terrible a la oscuridad  ..cuantas veces me pregunte que clase de alimaña puede hacer eso a una niña era una niña ..de once años ...lo terrible es que a pesar de todo lo que pasa en nuestras vidas ..nunca te sirve para impedir que pase a los que más quieres .. EL MIEDO !EL TERROR ....para qué sirva como aprendizaje tienes que sentirlo en tus carnes ..solo así aprendes nunca por las experiencias ajenas ...            
Terror ,miedo,
Autor: lali  385 Lecturas
Como puede ser ,se preguntó,...Como es posible que una cigüeña pueda con un bebe ,...Un bebe pesa mucho .Debe pesar ???No me dejan cojer ninguno ..La verdad es que no conozco a ningún bebe que sea de mi familia todos somos grandes !!!!Le preguntare a mi tía ella sabrá decirme la verdad !!!Tía de verdad traen los bebés las cigüeñas ???Claro que sí !??No me lo creo los bebés son muy grandes ,...La cigüeña se los dejaría caer y se matarían !!!Y además como saben ellas donde deben dejarlos !!!Pues es así los bebés los traen las cigüeñas ...No estoy convencida ???no me lo creo !!!Y no me lo creo ,me están engañando...Varios días después ...Estoy loca de contenta me van a llevar a Mérida no se a qué a mi no me dicen nunca nada !!Creo que a comprar alguna cosa para algo especial  pues aquí en el pueblo no hay mucho donde escojer...Llego el día no dormí casi nada era excitante , mi alegría era inmensa me vistieron mi mejor ropa ,Me peinaron mis dos trenzas enormes .Y con mis gafas de culo de vaso ,Montamos en el autobús que  tardaba mucho más de 1hora tal vez dos pues iba parando en los diferentes pueblos hasta llegar a Mérida .Era emocionante cada parada , personas cercanas  simpáticas ,La llegada a Mérida un espectáculo .. Tan linda y diferente del pueblo .Con jardines fuentes esas piedras tantas piedras y la calle santa Eulalia ,cuantas tiendas , que bonitas todas ,...Y de pronto Ocurrió ..Fue impactante me quede sin poder hablar , sólo miraba fijamente ...Aquel escaparate ..Dios Mío era verdad !!!Allí delante de mi , había una cigüeña  con un pañuelo enorme ..Y con un bebe dentro del pañuelo ..Al qué sostenía con su pico...Me volví hacia mi tía ..Y con arrepentimiento le dije ahora si me creo que los bebés los trae la cigüeña ...Mi tía me Miro , se río ..Y me dijo yo siempre te digo LA VERDAD....
Vivencias...
Autor: lali  408 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales793
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1856
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
PABLO
Roberto Funes
Hugo Nelson Martín Hernández
 
 
amorenogarcia

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de amorenogarcia

  PABLOFELO
  CheRoberto
  Hugo Nelson