• jess
alma de luna
-
  • País: -
 
sentir k la sangre recorre tu cuerpo hasta acumularse en un solo punto......sentir esas ganas inmensas de gritar hasta el cansancio...... suicidar el sentimiento k se te atraviesa por la garganta hasta atravesar lentamenteel estomago.........ser victima de la complejidad y la perturbacion, dejar k el miedo se apodere de tus sentidosy te enlokezca......... seduccion de una bella dama,guerras incansables de un creador de ironía...........pieles transformadas en remordimientos, dolor y soledad.....vendas k cegan los impulsos,k permiten k la mente vuelehacia mundos paralelos............ esos....esos son los celos!
CELOS
Autor: jess  495 Lecturas
++++
El día que comprendas el ritmo de mis manosComprenderás el saber de mis labios.El día que veas el sol entre lluvias y estrellassabrás que ese día será el último de mis días,el ultimo donde mi respiración viva y conspireen contra del mundo,el ultimo donde las arrugas de mis pequeñosojos se asomen en la ventana y te digan que ¡ya no puedo más!Mis piernas se sobre saltan de tantassituaciones que siento que me arrancan el almay solo quiero tratar de sobrevivir entre lagrimas y risas,solo quiero que comprendas las líneas de mis manos,el sube y baja de mis pensamientos, sentimientos y razones por las cuales estoy aquí.Vivo, respiro, pero a veces solo siento que estoy sobre instintos, fantasías, sueños e imaginaciones que hacen que mi vida siga sin encontrar el punto del cansancio,pero mi alma se detiene, mis ojos lloran, mis manos sudan, mi boca se seca y mis piernasse hinchan de ya no poder levantarme ni siquierapor un solo vaso con agua.Quiero creer que sueño que vivo en una pesadilla donde hablo y nadie me escucha,donde grito mis dolores, mis desesperacionesy nadie voltea.... Donde un mundo de gente solo me mira con tristeza y al mismo tiempo con lastima,Y yo no quiero! Y yo no puedo! Pero abro los ojos y solo me doy cuentaque vivo en mi sueño de pesadilla,que vivo en un estado completamentevegetal, que quiero gritar, llorar, reír, decir...Y el mundo sigue sin tan siquiera hacerme caso.Mírame, soy todo y a la vez soy nada,Átame, asfíxiame, mátame, libérame,Pero ya no quiero y ya no puedo seguir aquí.
POSTRADA
Autor: jess  410 Lecturas
Porque estoy aquí y tu allá,porque las nubes suben, bajan,y yo no se ni en donde estoy.Descubro mil olores, mil sabores,y te busco y me confundo,hasta que entre mil disfraces te encuentro.Bajo las alas de un pájaro estas,fría, pero al mismo tiempo tus labios,tus manos y  tu cuerpo arden por dentro.Me acerco, te miro y te descubroque jamás te fuiste, que siempre estuvisteentre el sol, la lluvia y mil relámpagosque entraban en mi corazón.Bésame, acaríciame tócamey haz que mi alma recuerde el glorioso sentir de tus manos hasta llegar al punto del clímax,enredada entre tus besos que me envenenan y entre tus brazos que me hacencomo una poción mágica y de amor.
DISTANCIAS ENGAÑADAS
Autor: jess  447 Lecturas
+++++
He construido puntos suspensivos que hablan de ti.frases incompletas con la urgencia de tu boca,he dibujado líneas que me conducen a tus labios,trazos que solo me provocan angustia y desconsuelo al saber que no están cerca de mi.....No existe canto alguno que calme el vuelo amargo de la duda,que me diga suave y lentamente con este frio que tus brazos siguen y no se irán.Palabras que solo fluyen sin parar, caricias inconclusas,besos fragmentados en pequeños gritos de desesperación,preguntas imperfectas e irreales danzando en mi cabeza,y yo solo quiero encontrar un punto donde solo estemos tu y yo.Quiero aniquilar caminos de pendientes, murallas y barrancas,eliminar distancias,  exhibir tentaciones, señales y roces.Tener la certeza de que vives, mueres, respiras o te asfixiaspor enmudecer mi boca con el contorno de tus labios, por tenerme, desearme y amarme!!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1832
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2309
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

4 amigo(s)
alma
Fairy
rocio nava
luisa luque
 
alma de luna

Información de Contacto

-
-
jessbv6@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de alma de luna

  mirta
  ixatex
  rocio nava
  lui