• Alexei
Alexei
-
-
  • País: Chile
 
Que hariade manos atadas y ciegos ojos¿Admirar los restrojosde gallarda hipocresia? Prefiero descansar en brazos de Morfeode limpia conciencia y placeres invisiblesQue todo lo que sueña es reversible.No te preocupes: solo es un juego Y si quiere me encuentrebajo el gran arbol cantandomedio despierto medio soñandosolo me escuchara decir: que suerte. 
Amor
Autor: Alexei  323 Lecturas
Es cuando te das cuenta que las palabrashieren mas que el viento helado.Cuando nortean las verdades,los hierros calcinados, los pulcros asesinatos. Es cuando ser bueno no es ni la mitad de lo necesario,cuando ser malo es bueno en sí mismo,cuando un error te hace cagar a palos,y el angelito de mierda se pierde de vistaen una miríada de mentiras.Cuando las promesas siempre estuvieron vacias,por convención o secreto a voces.Cuando ni las carceles aguantan las mentirasde mi pecho roto, de mis balas perdidas. Cuando ni la sinceridad te deja caminar erguido,que mi conciencia es enemiga pública,asesinato, robo y fraudede tu corazon ensangrentado¿Fui yo, o todavia puedo humillarme? Un dia estaré limpio.Ni cinco, ni diez, ni quince años y un dia.Pasará mas tiempo hasta borrar las huellas,porque habré crecido, y tu querida mia...Estarás muerta.
Cuando creces...
Autor: Alexei  271 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales594
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1044
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Alexei

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.