• Emilio Alcides Vallejos Jara
Alcy
Un enamorado de la vida y del amor, que goza cada minuto con las cosas sencillas de la vida.
-
  • País: Chile
 
Recorro tus rincones y cada paso está lleno de recuerdosde  una niñez  perdida, de una inocencia  superada para dar paso a una adolescencia terminada.mi casa vieja está en tinieblas   parece que te escucho madre querida deambulando  cada pieza de la casa, siempre tierna siempreamorosa te escucho  regañar con lastravesuras de mis hermanos, cierro los ojos y mi memoria me transporta, me veorecorrer los mimos muros que me protegieron de inviernos crudos donde el fogón encendidoy un tazón de leche caliente me reconfortaba y me dada la seguridad de estarsiempre protegido, la magia de ese amor paterno ya no está solo quedan losrecuerdos de años perdidos.Ya nada es lo mismo la casa esta vieja y destruida como sinuestros sueños y vivencias jamás hubieran ocurrido, no están aquellos niñosrevoltosos que tantas canas verdes te sacaron madre querida, los años mearrebataron tu sabiduría abuela adorada, la salud me quito gozar de tu cariño tíaquerida,  un frio enorme me golpea el corazón.Una lagrima se asoma por mis ojos que me nubla la visión los recuerdos sonmuchos. Y te recuerdo  padre querido  esta es tu casa es aquí donde nos diste unaidentidad, es aquí donde nos enseñaste a ser personas de bien, es aquí dondegozamos y sufrimos cada minuto de nuestras vidas, es aquí donde aprendimos quela vida está llena de dificultades pero con esfuerzo se puede lograr y saliradelante.Ahí está  nuestra casavieja marchitada y golpeada por los años pero llena de recuerdos y vidaspasadas, los años destruyen  tus cimientos,la lluvia pudre tus maderas y el viento carcome tus paredes  pero sigues ahí  te resistes a desaparecer como si quieras dartestimonio de lo de allí vivido una vida juntos padres y hermanos queridos.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1703
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1751
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Jose Luis Neftali Herrera Garcia
dfafdfdfdfd
  
 
Alcy

Información de Contacto

Chile
Un enamorado de la vida y del amor, que goza cada minuto con las cosas sencillas de la vida.
-

Amigos

Las conexiones de Alcy

  LUIS30JOSE
  br1_92@hotmail.com