• Alba María Cifuentes
Alba Cifuentes
-
-
  • País: -
 
"No me gusta que a los torostú vayas con minifalda"Le cantaba siempre mi padre a mi madrey luego le solía dar un pellizco en los muslos,por eso siempre mamá llevaba moratonesen sus muslos que eran blancoscomo la leche. Ella fue una esclava de su señor.Su hija, yo, no tiene una vida mejor:sola en casa, sin dinero, trabajo como un burratodo el día, apenas tengo tiempo para mí,apenas puedo sentar el culo ante la computadoray enviar algún mensaje a una amiga.Llevo a mis hijos a la escuela,barro todo el piso, hago las camas,limpio el lavabo, la cocina, me fumo un pitilloy ya es la hora de preparar la comida para mis mindonguis.Mientras como veo las noticias de La Uno, los devuelvo a la escuela, y sólo entonces,tengo apenas dos horas para descansar en mi bendito sofá,dormitar como veinte años atrás hacía mi madreen este mismo sofá de piel de imitación.Cuando muere la tarde voy a por mis hijos,cuando estamos todos en casa,hago la cena, escucho sus monerías,los meto en la cama y en mi sofá,estoy tan cansada, late tan aprisa mi corazón,que me entran unas ganas irresistibles de dormir.No puedo ver ningún programa de la televisión,y arrastrando los pies por el pasillo,destalonada como hace veinte años iba mi madre,me meto en la cama y me entra un sueño muy profundo.Hasta el día  siguiente, que me levanto para lo mismo."Quien nace para martillodel cielo le llueven los clavos".
Mi sofá
Autor: Alba María Cifuentes  710 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales710
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil1433
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Alba Cifuentes

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.