• agnetta
Agneta Sofia Kattan Aquin
-
-
  • País: Salvador
 
Cadete tan ausente, tan presente.......llenas mis dias de ilucion y mis noches de desesperacionen los pocos momentos que irrumpes en mi vida con pasion en los pocos momentos que nuestra relacion esta presenteen los pocos momentos que puedo yo tenerteen los pocos momentos que puedo olvidarlo todo sin estar ausenteesos pocos momentos deseara algun dia ganar tu batalla para tenerte y no dejar de verte Cadete, tan ausente, tan presente............mis dias nulosmi dias fragilesmis dias sin sueñocomo quiesiera yo tenerte Cadete, tan  ausente, tan presente............cuando me sorprendes sin esperarlocuando me llamas sin sospecharlocuando me emocionas sin besarmecuando me ilucionas sin  hablarmees cuando sé que en esta batalla entre tú y yoel ganador es el amor....... Cadete, tan ausente, tan presente..........aunque ausente tu estas presente aunque presente tu estas ausenteal final tu siempre estas en mi mente, cadete.  
Mi novio el cadete
Autor: agnetta  656 Lecturas
Rie el dia, rie la noche...entonces porque no han de reir los niños!..con sus miradas penetrantes, entran en mi alma y me siento repugnanterepugnante de no hacer nada ante tu miseria alborotada ante la infancia abarrotada... Rie el rico, Rie el pobre...porque no han de reir los niños!...con sus manos heridas, que muestran el dolor desprotegido y vuelve a mi la sensacion esta vez...esta vez de dolor..de dolor por la realidad  Patria!,Pais!, Mi Tierra, Mi El Salvador!..¿ en donde quedan mis niños explotados?¿en donde quedan mis niños despojados?¿en donde queda la bondad de tus ciudadanos!?  Tal vez  este en el ricotal vez este en el pobretal vez esta en ti.... La risa de los niños, al entregarles un saludouna sonrrisa, un juguete...al entregarles tu piedad...la sonrrisa de un niño...va mas alla de tu bondad...
CALIDA BONDAD
Autor: agnetta  554 Lecturas
+++++
Esta soledad tan amarga y pasajeraque va abriendo un trecho entre el recuerdo y los sueñosentre el te tube y el ya no estas entre tu y tu recuerdo Las gotas de lluvia que rocian mi ventaname recuerdan aquella noche en que te entrege mi almael simencio inutil que solo llama a la pasion desesperadatus manos frias aclamando el calor de mi cuerpo y tus palabras vacias por el temor de perderme El cantar de la lluvia como el susurro a mi oido la intensidad de la lluvia como el recuerdo de tu cuerpo sobre el mio el ir y venir de la lluvia se calma... se intensifica...como la pasion de quella nochede la noche en que te entrege mi alma Que calido recuerdo es el pensarque nefasta realidad es el saber...el saber que yo nosé que dia regresaras...  Y si tu escucharas mis cantosy si tu leyeras mis poemasy si tu supieras mis deseos creeme si tu lo hicieras...estarias a mi lado sin ningun problema
bajo esta lluvia
Autor: agnetta  659 Lecturas
Hoy...7 años, una eternidad,esta inmensa eternidad que sin tu luz no es la misma,ahora es oscura, tal como la oscuridad que sentí, como el miedo que vivi caundo invadió mi ser, al no tenerte, al no verte...pues ahora tu ausencia es para mí,presencia constante y eterna; Y el amor de tu recuerdo es para mí,el anhelo de que algun día estaré cerca de tí...Y aquí con este tiempo, que nos invade vorazmente atando consigolas huellas de los bellos momentos que solo contigo viví ...Y siempre cerca de tí, aún sin vida estaré ahí.?Como decirlo? amor de mis amores, sangre de mi sangre, que te tengo sin que estés aquí,no te fuiste de aquí, que estas en mis sentimientos..?Como explicarlo?,y esque! ?Como decirlo!? amor de mis amores,sangre de mi sangreque te tengo cerca en mi ser, en mis pensamientos...esque!?Como decirlo?  y esque ?Como explicarlo?que no existe partida, que no existe despedida...solo existe amor eterno... Amor de mis amores, hoy te prometo amor eterno...te amaré aún mas allá de mi final, esque!?!Como explicarte!? Que la soledad fue solo una estacion que viajó conmigo en mi depresión,pero...eso ha pasado, porque aveces me ausento y me quedo contigo,pero debo confesarte...que viví del sufrimiento que tu partida me causó.  Amor de mis amores, Sangre de mi sangre,lo siento en el aire, lo siento en el pecho, lo siento todo el tiempo,el dulce recuerdo de los bellos momentos... ?!Como explicarte!?...Que no has muerto, que estas conmigo y yo lo siento,te siento en mi pecho, te siento aqui adentro, eres como un ángel que llevo por dentro. Pero.. ?Que puedo hacer?, faltaba un ángel en el cielo... y a tí mi niña te escogió mi DIOS..!.
"Estas en Mi"
Autor: agnetta  744 Lecturas
el amor!!! que no decir de el bueno, malo, incierto,cruel,hermoso...en fin mil y una historias todas diferentespues es este amor tan elocuenteque llega y se mete en mi menteel amor!!!que no decir de el...pero si estas en mi vida y me controlas todos mis amoressé que se puede decir de el amor...el amor en mi caso no ha existido...si lo encontre alguna vez! me lo quitaste!si lo encontre alguna vez! me lo borraste!si lo encontra alguna vez! me llo arrebataste!y lo peor fue que lo lograste... Otra vez más me equivoqué!y creí haberlo encontradootra vez más me equivque y crei haberlo encontrado El amor!!!el amor esta vez tocó a mi puertay eras tú... lo he encontrado!!!pero un segundo... ahi estas tú!y me vuelves a frenar y me vuelves a matarentras y me lo derrumbasque te he hecho para que no me dejes ser feliz?y si esta vez me tocaba ser amaday si esta vez me tocaba dar amor?y tu lo arruinaste y tu me lo quitasteotra vez mas ME LO ARREBATASTES!y que haré yo si mi vida te pertenecey mi corazón solo obedece.... 
perdida en el amor
Autor: agnetta  699 Lecturas
Mi niña, la más hermosa, la mas preciosahoy cumples tus quince años,tantos momentos vividos de felicidad  que hemos compartido,verte crecer a sido la experiencia mas maravillosa que la vida me pudo darcon cada una de tus ocurrenciasoh! mi niña, oh! mi hermosaque día a día te amo másmomentos de felicidad que he pasado contigomomentos de todo tipo que estan en el baúl de los lindos recuerdos,historias, memorias...Hoy en tus quince años comienza una etapa maravillosacomiezas a cambiarcomienzas a viviroh! mi niña de cabellos bronceadosoh! mi niña de piel nieveoh! mi niña de ojos pardoseres tu mi insiparción mi fuerza mi razónestas creciendo... no me lo puedo creer...eres tu mi niña eres tu mi corazónTE AMO! y eres tu la que siempre en mi vivirá. 
Tus Quince años
Autor: agnetta  668 Lecturas
+++++
Por las noches la luna alumbra nuestras vidas,el lucero borrará nuestras heridas,y en el alba crecerá las esperanzas Mis labios te extrañanmis ojos te llorany me doy cuenta que nosotrosno nacimos para estar juntosaunque nuestros corazones lo aclaman pero nuestros destinos lo rechazan! Si tu amor ya no es lo mismoporque aún en mi corazón hay una voz que dice Te Amo!y nuestras almas se llenan de pacióncomo lindos recuerdos.....de nostalgias...de sueños...  y si fué por mis erroresquién eres tú! para decirme,para juzgarme, para acusarme...dejame decirte que...de los errores aprendemos a vivirpués si vivieramos perfectamente...tendríamos que cometer errorespara saber que és vivir...   
si fué por mis errores
Autor: agnetta  675 Lecturas
+++++
Si escucharas mis palabras que llevan gran lamento no volarian tan lejos sopladas por el vientoviviría dichosa, sin ninguna nostalgiapues como la sangre en mis venas no me harías falta...  Pero se que algún día oiré de tu bocaque también en tu corazón palpita una ansia loca y hundirás el recuerdo de mis triztes poemas,en los lindos labios que están en tu boca... Sentirás que mis letras penetran tu memoriay se convertirá nuetro amor en historia... Mi voz se transformará como lluvias infinita,en  aroma de perlas que ante el sol se derriten,Tus ojos con su luz me atraerán el sueño de llevarmeen un soplo hasta el eterno cielo!   
EL RECUERDO
Autor: agnetta  613 Lecturas
+++++
Cuando en las noches no oigo tu risay en las mañanas no oigo tu voz,siento que mi alma se parte en dos siento que muero, muero...muero de amor... Nada me queda de lo que tuve,sobre este mundo todo es dolor.Adios mi vida, mi sueño inutil,mi niño lindo, mi amor adios... Nosé, nosé porque me enamore de tidesde el preimer momento en que te vími pobre corazón te llamadía a día..., mientras mi almase queda mirando tu alegría. Recorro con mi corazón mis sentimientospaso a paso, dentimiento a sentimiento...y deceo tenerte!,pero te alejas..., te grito en silencio,te lloro en silencio, y muero, muero por tí!en silencio... 
Llorar de angustia no es el remedio para esta heridaque tu amor abrio en lo las profundo de mi vivir,llevar siempre el recuerdo de lo que fuiste en mi existensia, es ir derramando mi sangre por gusto sin la esperanza que vuelvas,cada minuto de mi vida se va con desenperanza...Que haré sin tus carisias?Que haran mis labios sin los tuyos?y asi alimento la esperanza de volver a tenerte algun día..junto ami, en nuestro amor... Como es la vida! llena de sorpresas inimaginables,malas.duras,dolorosascomo llama ardiente;llorar de angustia no es el remedio para apagar esta llama,llorar de angustia no es el remedio para llenar mi almade una falsa esperanza...  
LLORAR DE ANGUSTIA
Autor: agnetta  603 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6565
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil4257
Amigos13

Seguidores

4 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Senior
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jorge Queirolo Bravo

Amigos

13 amigo(s)
Alan Estefan
ROBERTO LUNA
antonio
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Oscar Franco
david moreno kortes
Ramón Ferreiro Gómez
Joao Gabriel
TatoHzo
JUAN CARLOS
Francisco Martínez
   
 
Agneta Sofia Kattan Aquin

Información de Contacto

Salvador
-
-

Amigos

Las conexiones de Agneta Sofia Kattan Aquin

  Alan Estefan
  ROBERTO LUNA
  orfeo
  ralbacete
  MARIANO DOROLA
  ropagito
  osquitarxp
  Kaos23
  ramonferreiro
  ArTdMi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>