• adrian
adrianmd17
-
-
  • País: Argentina
 
  El 10%...???? POR FAVORRRRR…       Según encuestas realizadas “El 10% de la población mundial es GAY…”     Como persona declarada social y abiertamente “gay”,debo solicitar su amable atención a lo que a continuación tengo el agrado de venir a filosofar; Quiero decir que me siento verdaderamente,sorprendido,horrorizado,enojado,agredido,discriminado,carcajeado,indignado...etc.   En este caso voy a hacer mi ego a un lado como persona sabida inteligente que me creen, para analizar un poco esta noticia en la cual me veo inmerso, por lo tanto  creo, con derecho a expresar mi humilde opinión a quien la quiera recibir.   Empecemos con un ejemplo claro, con un razonamiento como para que lo entienda un niño de 6 años si usted le explica debidamente.     ● vamos a suponer que tenemos una persona común,”normal” digamos por ejemplo usted que lee este texto...   ● clasificaremos al sujeto con el nombre de Sr. “A”   ● Sr. “A” un día estaba aburrido en su casa, y quiso ocupar su mente en algo productivo poniéndose a tratar de echar un haz de luz sobre el tema  a citado anteriormente.   ● Sr. “A” que había puesto en marcha su mente en esto tan interesante llamado pensar y razonar, quiso dar su opinión al respecto.   ● Sr. “A” dijo: si según la noticia antes mencionada “el 10 % de la población mundial es “gay”, yo un tipo común como soy tengo un conocido “gay” por lo cual en mi trabajo en el cual todos (diez) somos “normales” menos (uno) que es declarado abiertamente “gay” (rarito, traga sable, valín, anormal, fenómeno de circo, objeto gastable, risible, humillable, despreciable, etc., etc., etc.)entonces en mi trabajo solo 10 de cada 100 personas son “gay”   ● Sr.”A” expreso en voz alta ¡ALTO! Detengámonos un MOMENTO a razonar... quien hace las encuestas??? El INDEC???   ● Sr. “A” un día llego a su trabajo y quiso compartir su pensamiento con sus compañeros y planteo el problema después de un día de no ir y llevo esta pagina que esta leyendo...y la hizo leer al los antes citados para generar debate al respecto...   ● Sr. “A” dijo: si en mi trabajo solo el 10% de mis compañeros seria “gay”... pongamos un numero fácil de manejar para cualquiera, digamos “10 personas” de las cuales según la encuesta solo 10% seria “gay”,nos daría como resultado de que solo “1” persona en mi grupo de conocidos del trabajo seria “gay”   ● Sigamos con el razonamiento... si en mi turno hay 9 “normales” y un “gay”, y que cada normal conociera un gay, entonces ya tendríamos 10 “gays” en ese grupo (9 conocidos y 1 presente)   ● Según la cuenta anterior si por cada grupo de trabajo hay “10 personas” y entre esas personas hay “10 conocidos gay” entonces tendríamos 10 gay cada 10 personas 2normales que tienen un conocido “gay”...eso nos daría como resultado que la mitad de la población es “normal” y la otra mitad es “gay”...    

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales617
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2701
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
facundo aguirre
Orlando José Biassi
Morochis
 
 
adrianmd17

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de adrianmd17

  ateo
  Nito Biassi
  Morochis