• adriana selene anchante terana
Adriana Selene
-
-
  • País: -
 
¿Qué es lo que quieres lograr?, Un mundo donde la naturaleza sea diferente, tal vez un mundo donde la gente de verdad pueda hacer lo que quiera. Sin embargo, si te das cuenta, aun en un mundo donde las cosas que acá son tabú, y allá encima tienen amigos de otros mundos a y tal  vez de otras especies y eso; aun así , habrá prejuicios. Al inicio obvio que hubo prejuicios, nadie de la población quería extraterrestres en sus escuelas, con sus niños. Sin embargo, aunque irreal, por primera vez los adolescentes y niños decidieron alzar su voz y hacer entender a sus padres de lo absurdo de su actuar. Después de todo, si no nos atacaron al inicio, pudiendo incluso atravesar la galaxia, porque lo harían luego. Claro que una respuesta a eso, sería que son como de prueba o tal vez científicos de su propia raza. Es decir,  tal vez con pequeñas colonias, creerían estar viendo a una nueva especie y obviamente viendo cómo se comportan esta civilización, obviamente sabrán que habrá miedo y rechazo, pero incluso a mí misma, me resultaría curioso saber… luego que?. Se sabe que habrá pánico en su propia raza, obviamente tal vez ellos no saben (o tal vez sí) que acá, estamos divididos por sentimientos de pertenencia a ciertos pedazos de tierra; a algo que nosotros llamamos costumbres, que no es otra cosa que apego por el pasado; por un orgullo a algo autóctono de ese lugar. Sin embargo, lo interesante será…ellos podrán comprender esto, se piensa que mientras más desarrollado sea un organismo más sentirá, es decir, percibirá mas su exterior, pero que quiero decir? Un animal también puede percibir su ecúmene, incluso una cucaracha su comida, pero justamente eso, eso nos diferencia en parte, mamíferos, , arácnidos, insectos.. a eso me refiero. Todos intentamos cumplir las necesidades básicas de nuestro organismo, a medida que más complejo es el organismo, planea más, razona, coopera y celebra, pero a la par de esto, vienen los decesos, y esto pasarían inadvertida a ciertos tipos de animales, pero algunos como los anamnesis, los habilis, el mismo sapiens sapiens, e incluso los cuervos, y los primates, hacen ritos de entierro, de deceso, de muerte. Aunque a pesar de todo, aun no entendemos la naturaleza de la muerte, algunos piensan que es como pasar a otro mundo, otra realidad, las religiones se encargan de hacer eso muy bien. Otros, que te combinas con el cosmos, otros que simplemente dejas de existir y asi hay muchas formas de interpretar, cada uno a su conveniencia.Dicho esto, quiero profundizar algo en esta clase de organismo, si así se puede decir, es decir…como te imaginas a un ser que anda siempre en esa parte de la existencia, en primer lugar, eso  daría a entender que si hay un lugar para las almas, pero que tal si ese lugar no es un lugar sino un tiempo, entonces creo que ahí si sería más viable el hecho de un organismo en un tiempo muerto. Y aun así, como llegaron ahí? Porque se estancarse tiempo, creo que serían huecos de la historia. Hay muchas especies que describir, pero al ser tantas, mejor describamos el lugar, y aun así, el lugar…la tierra es inmensa y diferente.La tierra en estos tiempos es diferente, ha pasado por toda la historia humana, desde los continentes del siglo xxi, hasta cuando se volvieron a juntar, si es que asi quiero que sea la historia, al menos que desde un inicio la tierra (como esta vsito en el tiempo que escribo) ...
Él me enseño como vivir en este “estado” , como él le llamaba antes de que se fuera; contemplé como su espalda se arqueaba cada vez mas, su cabello primero ceniza luego inexistente cambiaba, su piel cada vez con mas surcos...palidecía y se pecaba, se volvió lento para nuestras carreras, y su fuerza menguo al paso del tiempo...de este tiempo, si es que existe el tiempo, si es que no estoy dentro del tiempo...El punto es, él simplemente un día dijo que iba ir a verla, lo espere y nunca volvió, pensé que tal vez se hizo daño o tal vez...”Murió”, seria la primera vez que vería ese estado de la vida, mas que tristeza e inconsciente de la gravedad del problema, salí a buscarlo, nunca encontré ni siquiera su cuerpo, las botas gruesas que siempre llevaba, esas que siempre botaban como cenizas o sucio...ni siquiera se dirigían al ascenso, sino al bosque, ese que estaba al final de ese lugar. No quería entenderlo....¿me abandono?, el fue el que dijo que no se saliera del lugar, que no me acercara al bosque, que avisara si iba a algún lugar...y ¿me abandono?Eso ya paso hace mucho...se que no soy su hija, lo se porque en muchas ocasiones lo vi abriendo esa cadenita que tenia en el cuello, y ver dos fotos, una de la mujer en el ascenso y otra de una niña, que definitivamente no era yo. Pero es que a veces cuando se emborrachaba, a pesar que el decía que ya lo había dejado, se las agarraba conmigo, primero me contaba que su vida era perfecta antes del suceso, el era un joven egresado en algo de las plantas y eso, que un día oyó una voz...mejor dicho un canto, que venia del bosque, y era tan hermosa.... cuando decía esa parte, sentía que se iba a otra parte, sus ojos marrones oscuros me miraban, pero un brillo en ellos me decían que su mente no estaba en este mundo, recordaba algo y lo decía tan poeticamente; que la siguió pero se perdió, y así fue por varios “días”, hasta que encontró un árbol gigante de donde venia el canto, le dio vuelta y otros “dias” mas se dedico a clasificarlo pero no lo halló entonces, agarro un cuchillo e hizo un pequeño corte dice que de ahí, salio primero fluido y luego una especie de vapor, comenzó a rajarse todo el árbol y salia ese vapor con fluido juntos, al final se “abrió” y cayo un cuerpo, el dice que pensó que definitivamente estaría muerto aquello, es imposible estar dentro de eso, y luego , la forma en como cayo...fue muy violenta, casi pudo escuchar los huesos de ese cuerpo impactarse con el suelo. Lo reviso y dice que estaba envuelto en un tipo de tejido si es que se le puede llamar así, con babosidad marrón, fácilmente la pudo romper y pudo observar a una mujer....Cuando decía eso, su vista se le nublaba, refrescaba su garganta con grandes tragos de alcohol, y luego me miraba con furia, y me incriminaba de ¿porque yo? Porque entre todas las mocosas..¿yo? Atena era mas inteligente, bella y cuidaba de la naturaleza, tenia todas las cualidades que yo no, que a pesar de eso, porque yo... me decia eso y mil cosas mas, y todo para que al final no lo recordara nada. Era como un casete... 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales400
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil589
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Adriana Selene

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.