• Adán Maimae Herrera
-
  • País: Chile
 
  Hoy vivo mi soledad sin martirio ni dolornada te debo, tal vez un adiós.Todo se quedo en el caminohasta la ilusión se desgajó Habíais llegado a mí en el umbral de la nocheme confundí entre los sueños inocentes.Nos confundimos varias vecesentre abrazos y caricias llegue a quererte. Hoy podría quererte pero no te quierotú hiciste de mi mundo, una tormenta.¡Era feliz!... si lo erame entregaste todo en un día cualquiera. Se que aun quedan destellos de ti, en mi almapude haber volado a tu regazoantes de que lo nuestro acabara. Más hoy, vas como el margolpeando sobre la arena.Has saboreados muchas floreste has convertido en una enredadera. No fui tuyo ni fuisteis  mía¡Oh tal vez si lo fuisteis!  Derechos reservados: Adán Maimae Herrera.
¡Oh Dios! creo en la elegancia del pueblo,ese que en festividades viste de terno.El que olvida por unos momentosla pena y los sufrimientoscon unas copas de vino.“Alzan la vos,nadie escucha” ¡Oh Dios! Dame la fuerza de tu aliento,dame la paz que tanto anhelo.Déjame vestirme de ternoporque yo soy parte del puebloy he visto sus miserias,el dolor en sus hijoscon hambre de la  tierra. ¡Oh Dios! Tú que eres vida eternacomo has dejado que mi pueblode agonía  mueray sus humildes almasen tormentas se conviertan.  Derechos reservados:  Adán Maimae Herrera.
"Cantares"
Autor: Adán Maimae Herrera  405 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1246
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1818
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Alma Andrea (Alma V)
   
 

Información de Contacto

Chile
-
adan84_61@hotmail.cl

Amigos

Las conexiones de

  Alma Andrea o Alma V