TextaleTextale
A veces te noto tan distante .... | Textale

A veces te noto tan distante ....

Ignacio Salinas@Ignacio
3 ene 2009·1 min de lectura

A veces te noto tan distante ..
veo tus manos delgadas
me veo en tus ojos ,
en esos ojos que me recuerdan las tardes doradas del verano añejo ,
la inocencia en tu voz ,
es la de un niño ilucionado que busca la estrella de la mañana .

A veces te noto tan distante amor ,
que daria cualquier cosa por saber que estas pensando
12830
amordistantepensandoniñoestrella .

Escrito porIgnacio SalinasTwitter @letrasocultas
Ver perfil

Más de Ignacio

  • En el despertarpoesia
  • El Halago mas dolorosopoesia
  • la canción de la mujer que nunca fue para mí ...poesia

También en romance

  • Todo terminó
  • Quería contarte que hoy estuve con tu madre
  • Donde También Naufragan los que Aman

Cargando comentarios...