Navidad 08/09
A todas…
Brindis por los hombres olvidados…
Este es un brindis por nosotros,por las mujeres que tienen nuestros corazones, por las brujas que nos tuvieron y por las afortunadas que nos perdieron,deleitándose con las sobras de otras… por los cajones de besos que nos dejaron, en los rincones mas olvidados mas inolvidables… para pasarla bien y ser felices, sin llegar al banquete de perdices…. Por las que decidimos mandar al carajo, sin dejar de ser sus guías a destajo… A las fatales que tocaban y curaban que besaban y mataban, a las que nos endulzaban con sal sus cuentos al oído… a las casquivanas novias de nadie, que coleccionaban canas al aire, soñando desde el balcón de julieet… A las flores de un día que no duraban que no dolían, que te besaban q se perdían.... A las barbys súper Stars, dueñas de todo conformes de nada… A las impúdicas niñeras inmaduras, que en el mapamundi de sus cinturas a los niños que fuimos despabilaron… a las que comenzaban la guerra firmando la paz… a la reina de los bares mas muertos, que en mas de una noche en pleno desierto nos rescato… A todas ellas, que por las autopistas de la libertad, no se animan a conducir sin cadenas, sin corbatas, sin seguro contra terceros, yendo por la derecha pero cruzándose en rojo…! En fin… para todas las que leen entre líneas, lo que escribo y rescato desde por ahí… desde otros barcos que hundieron, con sus sospechas paranoicas y sus disculpas biss a biss... quedando solo este mensaje, que se lo lleva de equipaje una botella, al mar de vuestra incomprensión… Y como en condiciones adversas un artista florece… podría seguir pero… me sobran los motivos para desistir…! No se venguen tantas olvidadas… después de todo esto es un ajeno y propio DO-RE-MI de lo que perdí… felices fiestas….!!! Y ya que de rodillas nos tienen… brindemos por ellas….!!!
- David -
Cargando comentarios...