TextaleTextale
A Juan Manuel... | Textale

A Juan Manuel...

Paula Vivet@Pauline_Ducet
26 abr 2009·1 min de lectura

A Juan Manuel...
Te extraño...
Pienso en tu sonrisa todos los días.
Tu saludo matinal dormido.
Tu andar tranquilo.
Tus ganas de vivir la vida.
Tus lecturas, tus salidas.
Tus recuerdos de años pasados,
la escuelita, los niños, los juegos,
andar descalzos.
Extraño tus miradas complices, tus afectos, tus palabras.
"¡Mami te quiero!"
y a mis brazos tú corrías.
Un abrazo yo te daba y a dormir tú te ibas.
 
2200
amoreshijossentimientos.

Escrito porPaula VivetNULL
Ver perfil

También en pensamientos

  • Escribir ( Lema)
  • Destino asegurado...
  • La última hora de la noche.

Cargando comentarios...