• yuni
yuni92
-
  • País: -
 
 la semana que se suponia debia ser de descanso se convirtio de pronto para mi, en la semana mas extrana y llena de sucesos extranos ,con pajaros negros que me observaban, lagartos verdes que se escabullian por mis ventanas cuando estaban a punto de ser devorados por un pajarito, de sombras y luces confusas que te hacian quedarte sin habla hasta que  las olvidabas entre otros sucesos que te golpeaban en la nariz, de tormentas aceleradas que podian confundir una nube con una imagen impresisa que se podia interpretar de mil maneras distintas, y que siempre te dejaba un extrano pensamientos dando vueltas, habia empezado mi semana con la renuncia a mi trabajo que mas que trabajo parecia ser un infierno mas en esta tierra, un pulgatorio como decian mis companeros, una fabrica de ropa,donde el trabajo en si no era el problema , si no mas bien eran las relaciones que nuestro jefe tenia con nosotros, como dije antes habia empezado, con el triunfo de poder decirle adios a aquel hombre y su estilo  esclavista de trabajo, y la dicha de poder iniciar en otro donde no me sentiria tan forzado,  jamas me habia sentido tan extrano fuera de aquel circulo donde me habia enclaustrado  durante 6 meses, parecia el paraiso tener tantas cosas que hacer con mi semana de descanso antes de iniciar en mi otro trabajo,  me sentia feliz de despertar y desayunar sin tantas prisas, me habia sentado en el comedor  y estaba devorando el desayuno cuando  recibi una llamada, era de uno de mis antiguos companeros de trabajo- hey como estas amigo....estas en el trabajo?- le dije despreocupado- no estoy en el medico....bien ya sabes que tan bien se podria estar aqui- y su tono de voz no dejaba lugar a dudas, se encontraba en el mismo estado de animo de todos los dias, deprimido.- y que paso con el asunto del aumento?. cuando me fui me preocupe de que no te lo aumentaran a ti tampoco. - y mi miedo no carecia de fundamentos- pues paso lo que temias y lo que yo sabia que pasaria, el jefe solo le aumento a tres empleados y los demas nos quedamos ganando la misma miseria- y que vas a hacer te quedaras en el trabajo despues de esa falta de respeto?- me sentia indignado porque eso no era justo- no lo se sabes que he hechos gestiones para conseguir otro trabajo pero no he conseguido y no puedo dejarlo para irme a sentar a mi casa tengo que pagar la universidad y bueno algunas deudas que tengo...- pues como ya te he dicho de un millon de maneras si dejas ese trabajo es probable que consigas otro- no lo se voy a ver- bueno no se tu, pero yo ya no soporte mas es infierno y decidi terminar con eso antes de que terminara conmigo , tu sabes como me estaba enfermando...a veces hay cosas que si tu no decides terminarlas, ella terminaran contigo de todos modos, vivir sin vivir, trabajar por trabajar, no es el modo como me veo en el futuro, si es importante trabajar, pero enfermarte por una miseria no es trabajar....la cosas no se acaban si tu no las acabas.  
UN RECUERDO DEL PASADO
Autor: yuni  652 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales652
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1865
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Cristian
   

Amigos

1 amigo(s)
luis josé
   
 
yuni92

Información de Contacto

-
-
capriyuniluz.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de yuni92

  ljcb22