• Yomar LIliana Rodriguez R
Yomar
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Exodo
Autor: Yomar LIliana Rodriguez R  494 Lecturas
+++++
          ETEREOS                                                                             … "pero hace tanta soledad"                                                                         Alejandra Pizarnik               Las palabras trazan su figura           Encanto inmaterial, Ahogada sincope de soledad,           Silencio que despega sus suaves alas, Fantasma húmedo por el azote           Como caballo herido por el fulgor del ocaso, y en vano avista las verdes praderas, el recuerdo retumba con bronco estruendo          los pálidos ojos en rojo collar de lágrimas.     Perdidos en campos minados,         Deshojándose en estallidos   el viento rehúye, Envolviéndose en montañas y casas viejas Masacrando con soplos de podredumbre,      con la complicidad de la yerma ausencia.          El rojo collar de lágrimas se expande Por valles lacrimosos, ausentes de carne         Pero posesos de humanidad.      
Etéreos
Autor: Yomar LIliana Rodriguez R  648 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1142
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1889
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Yomar

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.