• yolanda
yolanda28
-
-
  • País: -
 
Quizás un dia regreses a mí, cuando mi corazón calle. Quizás recuerdes mis lágrimas, cuando tengas motivos para llorar. Cuando el aíre penetre en tu piel quizás me recuerdes y cuando la noche te traiga el frio solo quizás yo te falte. Quizás un día me pienses, cuando no hayan flores en tu piel. Cuando te duela respirar porque no oyes mis palabras Solo quizás... pienses que un día fuí tu latido. Quizás un día regreses a mí cuando ya me haya ido... 
quizás...
Autor: yolanda  263 Lecturas
Qué bonitos son tus dedos cuando juegas con mi pelo, que linda tu mirada cuando me buscas en las mañanas. Que alegre tu risa, alegras  al alba. Que sonrosadas tus mejillas rebosas vida. Que dulce cuando duermes te quiero por lo que eres. Un ángel en la tierra, un lamento del mar un motivo para respirar... En ti puso la vida pedacitos de mí. Estas echo del alma mía Como no te voy a sentir? que bonita la noche, cuando viene a ti, y se duerme en tu cuna para volver a latir... 
nana a marc...
Autor: yolanda  260 Lecturas
Cayó el rocío sobre tu pelo negro, mientras la luna besaba tu cuerpo. Entre rosas y jazmines te recuerdo... Escapó de tu boca un suspiro de viento, ¡Que bien sienta el aíre fresco¡ Bailaron estrellas entre tus sueños, mientras yo moria de celos. Bésame un beso, que las noches son eternas si no te tengo. Dame una risa, Dame un momento, para volver a mirarte durante un silencio. Báilame bailes con tu pelo negro, que la noche tenga celos porque hoy te tengo. Dejáme ser rocío y luna sobre tu cuerpo,velar tus sueños y contarte cuentos.Que la noche tenga celosPorque hoy te tengo...  
celos
Autor: yolanda  285 Lecturas
Se va rompiendo la piel a cada paso que doy. Buscaré noches como esta para morir con los recuerdos... se rompe el dia con tu nombre.... y te siento como cuando reíamos y llorábamos... ¿recuerdas? aquellas noches hablando... aquellos sueños frustados... y se me rompe la piel a cada paso... De sentir que tantas cosas nos han separado, Fuimos cómplices en locuras y secretos olvidados. Buscaré noches como esta de hace muchos años, cuando vivíamos amores inesperados, y se rompe el día sin tu nombre...como se rompe mi piel porque no te he olvidado...  
y se rompe la piel...
Autor: yolanda  255 Lecturas
Enséñame a olvidarte, por que sin ti .. no puedo respirar aíre. No puedo más que pensarte... enséñale a mis ojos como no llorarte, que cada lágrima es un beso que pensé darte... Enséñale a este cuerpo a no llamarte... cuando tiene frío... cuando tiene hambre... enséñale a este mortal como no caminar hacia la muerte,muerte de tus ojos...muerte de mi sangre... enséñame a olvidarte, tú que sabes... yo solo no puedotodo lo invades, no sé como olvidarte...      
enséñame...
Autor: yolanda  267 Lecturas
Imagen
a jose...
Autor: yolanda  260 Lecturas
Mira el horizonte con una maleta en la mano, apenas unos restos del pasado... El ha quedado en aquel cuarto. Silenciosa la noche acompaña sus pasos. ¡Como llevas el cuerpo¡ todo marcado... porque el ama como ama el diablo. Golpe a golpe... ella va llorando calle abajo. Cada paso es un dolor que va recordando. El reposa en aquel cuarto... como reposa un guerrero después de haber luchado. Ella va llorando calle abajo. El cuerpo marcado, el corazón echo pedazos. Se seca las lágrimas que van escapando, le duele cada paso... el queda atrás como queda el llanto. Porque el ama como ama el diablo,golpe a golpe... paso a paso va caminando calle abajo... 
paso a paso...
Autor: yolanda  273 Lecturas
  y si resulta que te has ido...¿qué haré cuando tenga frío y si vuelvo y no estás...todo será vacio.Y si no regresas...¿Quién cantará en tu pelo cuando te duermas?y si resulta que te has ido...¿Qué haré con lo vivido?y si vuelvo y no estás...¿Quién te hará soñar?y si no regresas...¿quién esperará a que vuelvas?y si resulta que te has ido...sin haber venido...y si vuelvo y no estás,algún día me esperarás.y si no regresas...tu escribirás el final... 
si te vas...
Autor: yolanda  212 Lecturas
 Entre los labios y la boca algo se va muriendo, palabras que no nacen, pensamientos no dichos, Y se quedan a medias... Los sonidos... Frases por decir, sentimientos no sentidos.  Entre los labios y la boca algo se va muriendo, un poco del alma que esconde latidos, un poco del corazón mio Y se quedan a medias, lágrimas por llorar... besos por besar... Porque mueren en el camino pequeñas cosas mías. Algo se va muriendo cuando respiro...  
algo se va muriendo...
Autor: yolanda  254 Lecturas
Y los amaneceres de tu boca volverán cada madrugada, aunque yo sea la otra a quién prometes y callas ... Que importa mi locura si calmas la rabia... pasan las mañanas lentas y cansadas, deseando que la noche te traiga, aunque yo sea la otra que me importa nada, si amaneces en mi boca cada madrugada. La que te escucha... la que te ama...que importa mi locura, si me amaneces cada madrugada...  
la otra...
Autor: yolanda  220 Lecturas
Lleva la casa a cuestas hace muchos años, una mochila y unos zapatos gastados. Conoce medio mundo siempre caminando. No le preocupa el alba... va dejando cielos rasgados, comparte camino con un fiel amigo, tan viejo como su historia, tan leal como el pasado. Son penas y glorias de unos ojos cansados. Se le llenó la mochilade sueños y fracasos,Dos solitarios...Quisó ser poetael tiempo le ha engañado.Lleva el mundo en los zapatos...Con su viejo amigose siente más acompañado.vendrán lluvias...vendrán veranos...dos solitariossiguen caminando...  
amigos...
Autor: yolanda  232 Lecturas
Si me buscas... estoy en el viento. Si me necesitas... estoy en un beso, pero no me llames una noche de invierno, que el frío me da miedo. si me piensas... estoy en tu cuerpo. Si me ríes... estoy en un aliento. Pero no me llames una noche de invierno, que la noche es profunda y me da miedo. 
si me buscas...
Autor: yolanda  236 Lecturas
Cuídate durante el resto de tu vida, mi corazón y mi alma lo necesitan... conozco mis heridas y las huellas de las sendas que he seguido. Algo nuevo nace  que resta importancia a las huellas del tiempo. olvidamos las piedras... olvidamos el camino... Cuídate para el resto de la vida, que también son las mías... Tatúame tus dolores y coge mi mano... Cada paso nos hace más viejos, el tiempo ayudará a olvidarlo, dame miradas y tendrás mi alma. No siento el tiempo... Ni pienso sueños... Si no en seguir adelante buscando infiernos, donde descanses junto al constante  oleaje de mis dedos... Cuídate mucho durante el resto de tus pensamientos, Que tus ilusiones y tus miedos son los mios... Búscame en tus heridas por que yo duelo... Quiéreme porque te quiero Siénteme porque te siento...
pensamientos...
Autor: yolanda  248 Lecturas
Como calma el viento... como suaviza la lluvia estos labios olvidados... Resbala por mi cuerpo cada uno de tus recuerdos. Como suaviza la lluvia el calor que has dejado y caen las gotas a cada paso que voy dando, vas quedando en esta tierra de la que me voy alejando, nacerán flores, morirán llantos,como  suaviza la lluvia porque te estoy olvidando...  
lluvia...
Autor: yolanda  274 Lecturas
Para que me escuches mi voz vuela en la distancia. Para que me notes mis manos tiemblan con tu calma. Para que me pienses mi mente te piensa. Para  que me imagines mis palabras bastan. Para que en noches como esta no te sienta lejana. Para que me hables mi voz te llama. Para que me oigas un susurro basta. Para olvidarme solo una lágrima... 
para que me sientas...
Autor: yolanda  257 Lecturas
¿Por qué callas? Porque tú me acompañas, tapas mi mirada y en noches como esta no me dejas ver las estrellas. ¿Por qué lloras? Porque habitas en mi alma, no quieres marcharte... y nublas mis lágrimas. ¿Por qué sufres? Porque tú me hablas con tristes palabras... ¿Por qué no sueñas? porque duermes en mi cama y lentamente me abrazas. ¿Sabes quién soy? Eres quien me recuerda cada mañana; Porque callo.. Porque sufro...Porque lloro...Porque no sueño...Eres mi soledad que siempre me acompaña    
porque?
Autor: yolanda  244 Lecturas
Esta es la historia de maría alba, que cantaba llorando todas las mañanas. Calzaba zapatos para andar de puntillas. Tenía larga melena para poder recogerla, bonitos vestidos que su madre cosía, para subir a los árboles en pleno día. María alba era linda, grandes ojos, bonita cara. Hablaba con las flores mientras la gente reía, su cabeza tonta era un mundo de fantasía. Cada día visitaba a sus amigas... ¡Margarita estás triste¡ ¡Rosa estás preciosa esta mañana¡ te daré un poco de agua... María alba fué hasta el rio  para ver que amigas encontraba, vio  una flor que el agua arrastraba. ¡Espera, no te vayas¡ estiró la mano para alcanzarla, cayó al agua... María alba reía levantaba orgullosa la flor entre las aguas. ¡Mira ya esta¡ y sus diminutos pies quedaron enredados entre las zarzas, no luchaba, la niña se ahogaba... pasaron minutos...horas y alli estaba la niña alba... Con sus grandes ojos y su linda cara. La gente del pueblo quedó asombrada... ya no reian al ver tan linda estampa. María alba flotaba en el rio con una sonrisa en la cara y un festín de flores que la rodeaban. Esta es la historia de maría alba la niña flor; como ahora la llaman. Y cada Abril la gente del pueblo lanza flores al rio mientras cantan... Para ti niña alba...  
maría alba
Autor: yolanda  265 Lecturas
Nadie dirá mi nombre cuando me haya ido... mis palabras quedaran y yo en el olvido... Cubrirá la tierra mi cuerpo en las noches con frío... Estas manos cansadas de besar quedaran en los suspiros. Nadie recordará quien he sido... Quedará mi vida en lo vivido... Mis pensamientos serán una gota de lluvia, que alguna ventana reposa... mis sueños... en el aíre suspendidos. Nadie dirá mi nombre cuando me haya ido. Seré tierra y olvido...   
nadie recordará...
Autor: yolanda  255 Lecturas
He visto esta noche estrellas en un sueño oscuro. He tocado su luz y oído sus silencios. He visto esta noche sueños y alegrías son tus manos rodeando mi vida... He visto lo que nunca había visto, princesas descalzas y reyes sin reino. He sentido esta noche el aliento de tu cuerpo... la fragancia de tu fuego... He notado el silencio de los mudos y el infierno de los ciegos. He visto lo que nunca había visto Sirenas sin mares, marineros sin puertos... He visto mis miedos en un sueño oscuro... No quisiera ver más de lo que veo Ni escribir más de lo que siento... 
he visto esta noche...
Autor: yolanda  256 Lecturas
El tiempo ya se ha ido, han quedado penumbras, el silecio está vacio... María despierta cuando todo está dormido... María vende su cuerpo a cualquier diablo perdido... con tacones de aguja recorre calles sin camino. Tiene el alma gastad y los gritos escondidos... la rabia guardada en los bolsillos. Ya no quedan mañanas en un cuerpo perdido. El tiempo se le ha ido entre promesas y olvidos... María despierta cuando todo está dormido. El tiempo ya se ha ido y maría sale a la calle a encontrar diablos perdidos... 
olvido
Autor: yolanda  248 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5064
Textos Publicados20
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil1653
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
jose
Fer Poeta y Novelista
 
 
yolanda28

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de yolanda28

  Hugo Nelson
  joseortega
  Fer Poeta y Novelista