• yeyactzin
yeyactzin amante de la lu
soy escritor profesional y estudio arte dramatico asi como direccion escenica
  • País: -
 
Ayer senti sus manos,mas no las senticomo todos los dias,antes eran suaves, dulces y tibiasfue cuando comenzo el noviazgo.Ayer las sentiduras, frias y con odio,ahora estamos casados.Antes sentia que me queria,ahora ya no siento.Antes pense que me amaba, ahora ya no lo creo.Antes eran dulcessus caricias,ahora son golpes de tromento.Tan solo con un lo sientoyo lo perdonaba,ahora ya no puedo.Hoy recibi flores,no es mi cumpleaños,hoy es un dia muy importantees el dia de mi entierro.Discutimos esa noche,lloraba triste y solayo no le importaba,creia que era una zorra.Hoy estoy encerrada,justo en medio,metida en esta caja,por que no queria aceptar,que en verdad ya no me amaba.Senti que ya no me queria,senti que ya no lo amaba,y por sentir que aun podia rescatarlo,me encuentro en esta caja.Ahora recuerdo,que el odio que emanaba,fue lo ultimo que sentilo unico que yo no esperaba.
Senti
Autor: yeyactzin  200 Lecturas
No me imagino la vidaestando lejos de ti,no quiero vivirlasi tu no estas junto a mi.Quisiera gritar todoser libre como el viento,sentirme vivosin morir en el intento.Quiero estar a tu ladono preocuparme por el tiempo,ser uno soloal mismo tiempo.No quiero perderte,no quiero alejrme,yo quiero amartehasta donde la vida me deje.No olvides mis palabrasno me califiques como locodime que me amasque no soy un tonto.Pideme una estrella,la traere si tu la quieres,no pidas que no te quiera,eso si no puedo.
Si tu te vas
Autor: yeyactzin  249 Lecturas
 No se, no se que sera siempre he pensadoen decir adios amor ya te vasme quedo aqui calladopues pronto partiras.Extraño por las nochesel aroma de tu pielque vuela cual palomay se va al anochecer.Recuerdo los latidosde tu pecho junto al mioque van como silbidossiempre que te admiro.En noche serenade luna plateadami alma te esperaen un balcon sentada.La nostalgia me invadeno controlo sentimientos;el amor me evadey me entrega sufriminetos.Un suave soplo del vientomi mejilla besa al pasaren mi cara siento su aliento,en mis ojos busco su mirar.Quiero llorar y no puedo,he olvidado como llorar,ya ni con tu recuerdomis lagrimas pueden escapar,porque aun te quieroy no te quiero olvidar.
Noche de tristeza
Autor: yeyactzin  251 Lecturas
Y cada ves que vuelvo a ver algo que tenga que ver contigo me siento deprimido y no se que pueda hacer para evitar llorar si tu recuerdo me lastima cada vez mas por que tu no estasY cada vez que despierto a la mitad de la noche mis ojos se llenan de lagrimas y no se que hacer para evitar la soledad al saber que no tengo tu abrazo ya que tu estas lejosMe duele verte sufrir y me siento impotente por no poder hacer nada que alivie tu dolorLo unico que puedo hacer es brindarte mi apoyo incondicional y que sepas que jamas te voy a abandonarY puedo decir abiertamente que desafiare a quien se atreva a dañarteSi importar las consecuencias que recaigan sobre mi.
Me hiere
Autor: yeyactzin  190 Lecturas
Jamas crei amar de esta manera pero el destino es cruel y uno no puede decidir que eslo que le pasara ni lo que hara el resto del mundo jamas debi amar con esta intensidad ya que me pagaron con una mala jugada espero jamas volver a encontrar a la persona que ame de esta forma para no sufrir tal y como lo ago ahora me despido no se hasta cuando regresare asi que no esperen verme en un buen time recuerden mis palabras el amor en algun momento se acaba
Amor falso
Autor: yeyactzin  240 Lecturas
Y lloro por lo que me ha sucedido por lo que me ha pasadoy por lo que he vivido.Y ahora ya no entiendo lo que pasa en mi vida; solo se que lo que pasa no lo controlo,y lo que controlo no pasa. Ya no se si lo que vivo es un sueño del que o una pesadilla de la que jamas voy a despertar,y es que a pesar de todo lo que haga, las cosas no cambiaran ya que la naturaleza no cambia en su escencia.no se sidebo dejar fluir las cosas o si debo detenerlas de golpe para evitar sufrir.Solo se que debo de llorar estando solo, pues las lagrimas son como suspiros del corazon que brotan directo del alma,y que escapan lentamente recorriendo el rostro de la persona que ama y siente de verdad.Y es solo esta gente la que sabe lo que pasa en el mundo real, y viven mas intensamente que el resto.Me parece que la Luna pronuncia suavemente mi nombre y me pide que comparta su cama; es la unica amante que jamas traiciona y te da la espalda, es la amante que todas las noches te acompaña y vela por tus sueños.Me doy cuenta de todo lo que ha pasado en este sueño (o pesadilla) y que tiene un fin comun.Me gustaria correr mientras las lagrimas escapan de mis ojos y se aferran por vivir un segundo mas en su caida, intentando detener el tiempo para evitar morir, correr entre rosas marchitas para poder sentir lo que es la vida ya que la vida se siente entre lo que esta proximo a morir.
simplemente lloro
Autor: yeyactzin  521 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1651
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil921
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
yeyactzin amante de la lu

Información de Contacto

-
soy escritor profesional y estudio arte dramatico asi como direccion escenica
yeyactzin-mundodereves.blogspot.com/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.