• Txiqui
wilma perez
-
-
  • País: Guatemala
 
Ser sublimeque como diosallevas la bellezay la haces danzar al mirar de los hombres. Adorable criatura,escogida por Diospara esparcir sobre la tierraburbujas mágicas de amory así llenar de ángeles nuestro mundo. Digna y bella, que cuál estrellabrilla en este atardecer divinopara emanar dulzura, ternura y amor.Haciendo sentir que tu entregasublimiza cualquier esfuerzo. Mujer, ser supremo,no  olvides que tu obligaciónes vestir con dulzura lo que tocasy derramar en tu vida, la luz divina y única, que Dios te otorgó. "Mi Admiración Total para Ti...Mujer".
Mujer
Autor: Txiqui  436 Lecturas
Imagen
Amor Eterno
Autor: Txiqui  422 Lecturas
Tu eres el vientobajo mis alasque me impulsa a volaral infinito de mis sueños. Eres tu el solque calienta mis neuronaspara producir estos sentiresque culminan en amores. Cada color en el arcoírisdeja en nuestra almael matíz y el saborpara trepar la cima del ensueño. Deja que mis sueñosse puntualicen en mis adentrosy produzcan estas emocionesque unidos traducimos en pasiones.  
ERES TU
Autor: Txiqui  396 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1254
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1951
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
Guillermo Capece
Hugo Nelson Martín Hernández
 
 
wilma perez

Información de Contacto

Guatemala
-
-

Amigos

Las conexiones de wilma perez

 
  GuillermoO
  Hugo Nelson