• vrovary
vrovary
hi, have a
nice day
-
  • País: Argentina
 
Cuando se anda mucho tiempo sin mirar atrás y se replantea volver, es casi imposible; las huellas que nos guían hacia el retorno se han borrado. En este camino de espinas y clavos se va descalzo.
4 oct
Autor: vrovary  68 Lecturas
tus ojos son un estanqueen los que me ahogué.
Esos ojos
Autor: vrovary  100 Lecturas
Abro un hilo de pensamientos esta noche como todas las noches antes de descansar del ajetreo del día, acostada en mi cama con la mirada entrecerrada y vaga hacia el techo como en un intento de querer traspasarlo y poder ver hacia allá arriba,como con una casi desganada intención de querer comprender la existencia. Después de tantas noches fallidas monótonas acabo mi dia y lucidez del dia de la misma manera,  me giro hacia mi lado derecho, entrecruzo y flexiono mis brazos hacia el pecho, flexiono mis piernas hacia mis muslos, pongo el menton sobre el pecho y luego de reconocer de que me encontraba en la misma posicion en el seno materno, luego, luego de esto, luego de vencer a mi mente me hago un ovillo inconsciente con la noche de mi realidad. 
óvito de la adultez
Autor: vrovary  98 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales266
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil285
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
vrovary

Información de Contacto

Argentina
hi, have a
nice day
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.