• nicolas
volkito
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
la realidad de una roza
Autor: nicolas  277 Lecturas
en el oceano me siento.ahogandome a cada segundo.mi cuerpo es una piedra a la cual cae al abismo infinito,mis ojos se cierran,y ven tu sombra desnuda,bailando con la compañia del diablo.tu frio cuerpo ya no siento,y observo que cada ves estas mas lejos de mi lado.mis lagrimas pesan una tonelada en mi pechoy mis ojos estan cerrados.tus palabras mudas llegan a mis oidos sordos.siento un frio abrumador,que es el corazon volviendose fuerte.ese corazon que pesa,ese frio hielo que me hunde hacia lo profundo del olvido...
el blanco despertar
Autor: nicolas  470 Lecturas
camina por las calles,de los diferentes mundos...solitario, sin su sombra.alejandose del ruido,asercandose a lo desconocido.solo va,acompañado de los errantes espiritus perdidos,sin sentido su vida esta,sin razon caminando va.buscando en su camino la razon para frenar,imaginando su descansar.durante siglos ha caminadosin poder encontrar,aquello que tanto anelaba observar.el cielo le prohibe la entrada,el infierno aun no lo acepta del todo.alejandose de la luzacercandose a la obscuridad.solo le queda caminarsolo le queda seguir,seguir hasta encontrar pazseguir hasta poder encontrar aquello que lo haga frenar.
el errante vagabundo
Autor: nicolas  327 Lecturas
despliego mis alas,y tomo alientovolando sobre las cabezas estresadas voy.buscandote entre la gentepuedo oir tu grito,pero no logro verte.todos son iguales por fuera,pero entre la muchedumbre no te logro ver.grita una ves mas, grita a las nubes.volando sobre los mortales voylogrando encontrarte una ves mas,volando sobre la ciudad voy y no te logro ver.mira alto, sabes que aqui estoygrita una ves mas, no te logro oirse que alli estas, sabes que aqui estoyme necesitas, te necesito.lucho con otros que te kieren poseer,para poder verte al fin.sobre el techo de un edificio te logro ver,y sobre tus lagrimas logras creer verme,entre el viento que corre por tus mejillas,gritas algo pero no logro oirlo.tomo aire, y mas airey me tiro a salvarte,entre el vertigo y la adrenalina me abalanzopara rescatarte de ese destino.tus dedos frios logro rozar...pero ya no te logro ver,donde estas, donde me encuentro.tendre que esperar a que vuelvas a llamaresperare a que vuelvas a despertar...
el angel perdido
Autor: nicolas  338 Lecturas
por las calles de buenos airesveo una vida que no es vida.todo pasa por mis ojos,en la noche veo soledad.por las calles solo veo obscuridady angeles llorando,una triste cancion suena en la radioy mi mirada ve cosas que nadie logra percibir...entre la carretera solo estoy en mi coche,y mis demonios me atormentan en cada sinfonia.triste noche, triste aroma.llegando a mi morada voy,y todavia un alma no logro ver.hermosa noche, triste sinfonia.la gente viene y va,y yo aqui parado sin ir a ningun lugar...
la noche solitaria
Autor: nicolas  284 Lecturas
hace tiempo era un ser obscuro...caminaba por un sendero negro como el pelaje del lobomis alas eran de unas plumas negras como el petroleomi corazon... si es que tenia... era frio como la nochehice cosas terribles que nunca nadie entenderiacometi crimenes que ningun mortal jamas podria cometerla noche era mi amiga, era mi acompañante...el dia mi fiel villano... mi dolorpero un dia todo cambio...me di cuenta que estaba en el camino incorrectome pase para el otro vando.nadie me creyo, todos pensaron que era un juegoque era una estratejia para cometer otro crimen.me discriminaban, y desconfiaban de mi,esperaban a mi primer error para matarme... ...ahora miss alas son blancas como la nieveahora mi corazon es calido como el marahora mis ojos son celestes como el cielomi camino esta abierto sin obstaculospero dia a dia pago mis errores, mis asesinatos.y todavia tengo la espada apuntando a mi cuellome arrepiento de muchas cosas del pasadopero no de mi futuro... no del camino que ahora estoy siguiendose que cada dia pago lo que robese que cada segundo los ojos que me observan esperan mi errorpara atravesar mi corazon.siento una presion en mi pecho que nadie jamas entenderiapero me estoy quedando sin fuerzaspero me estoy quedando sin energiasestoy muriendo por dentro...mi corazon late con furiacon una furia que solo una persona calmaria...
el mal del angel gris
Autor: nicolas  313 Lecturas
a la lluvia hay que dejarla correr.al aire hay que dejarlo pasar.a la tierra hay que dejarla crecer.al fuego hay que dejarlo arder.y al amor?... al amor hay que recordarlo,hay que mantenerlo,hay que vivirlo. no hay vida sin alegria.no hay vida sin sonrizas.no hay vida sin llantos.no hay experiencia sin errores.no hay felicidad sin lamentos.no hay logros sin sacrificios.no hay amor...sin dolor... no hay recuerdos sin lamentaciones.no hay dolor sin llantos.no hay arrepentimientos sin dolor...no hay noches sin oscuridad.no hay dias sin besos olvidados.no hay minutos sin miradas profundas.no hay segundos sin recuerdos.no hay crecimiento sin palabras.no hay corazon puro sin dolor...no hay lagrimas sin palabras que nunca se dijieron.no hay oscuridad sin soledad.no hay compañia sin alegria.no hay corazon roto sin alejarse.no hay cuchillos clavados en el pecho, sin dolor.no hay victimas que dejen de sufrir.
si supieras
Autor: nicolas  274 Lecturas
mis alas rotas estan,y mi corazon en polvo quedo.tu sombra ya no encuentro,en mi camino solitario.tu felicidad ya no me pertenece,pero mis lagrimas siguen llamandote.mi cuerpo te busca,y mi alma sola ya no kiere estar.tu mirada recuerdo...y solo recuerdos perduran en mi mente.recuerdos que son solo recuerdos,alegrias que son solo recuerdos.mi cuerpo pide el tuyo,y tus brasos necesito en este momento...mis mejillas quisieran que sean tocadas por tus labios,y los rios de lagrimas frenados por tus dedos.mi corazon quisiera latir con furia,y mi pesar kisiera sentir tu trankilidad.mi espalda kisiera sentir tu pecho,y mi  pecho tu espalda.mis sabanas buscan el aroma dulce,dulce nectar que las convertia en seda.
el ser desaparecido
Autor: nicolas  280 Lecturas
vos sos mi espada, y mi escudo,vos sos mi alma y mi cuerpo,vos sos mi vida y mi muerte.mis lagrimas caen por mi rostro,mi mirada no deja de mirarte,mi boca no puede desprenderse de tu boca,mis brazos no quieren separse de tu cintura,mi cuerpo no se quiere alejar del tuyo,mi corazon no quiere dejar de latir,dimelo al oido, como estuvo tu dia,dimelo bajito, cuanto me amas,dime susurrando cuanto me necesitas.besa mi debilidad, donde vos sabes que con ese beso me entrego completo,toca esa parte que me hace regalarme,ven y tomame, tomame en tus brasos,saca tus alas y llevame a donde quieras,mostrame esa luz, llevame a tu lugar secreto,y hagamos el amor entre petalos de rozas.dentro de nuestro lugar secreto,detengamos el tiempo para solo vernos a los ojos,para solo tocarnos con tal exitacion que mi voz se apague,vuelveme tan loco, hasta que mi alma salga por mi garganta.mirame de tal forma que me dejes estupefacto como una piedra,calienta mi corazon hasta que mis llamas ardan en el tuyo tambien...escribe con mi sangre tu nombre, y dejame escribir con la tuya el mio,dejame regalarte un poder que va mas alla de toda explicacion,dejame regalarte mi mayor virtud, mi amor...dejame guiarte por el camino, toma mi mano y caminemos juntoscomparte conmigo, ese camino angosto pero lleno de vida,ese camino largo como la vida, pero lleno de colores como la felicidad. 
dejame ser aquel
Autor: nicolas  325 Lecturas
el frio ha entrado por mis poros,ha viajado por mis venas,se ha instalado en mi corazon,congelando todo a su paso. oh señor obscuro,oh señor eterno,te eh dado mi alma a cambio de poder,te eh brindado mi vida a cambio de una espada.esa espada invensible,pero de doble filo.esa espada que segun como la utilices,puedes salir vivo o muerto,y miradme aqui... yacido en el suelo,congelandome. esa espada llamada "amor"tan fuerte, como debil,que te consume por dentro,como asi tambien te da vida eterna.te eh pedido un ser que me brinde su amor,y a cambio de eso,una muerte segura, me a regalado. y ahora... estoy en el inframundo,luchando con la misma espada,venciendo a demonios y seres horripilantes. pero no para volver al paraiso,no quiero venganza,solo quiero brindarle esta espada,a un ser puro, a un angel.para que la guarde,y que nadie vuelva a abusar de ella. mi corazon por una eternidad estara congelado,mis venas, por un siglo estaran congeladas.y esta espada, por un centenar, nadie mas la vera
la espada eterna
Autor: nicolas  389 Lecturas
el miedo, a la realidadel temor a lo desconcidoel sabor de lo prohibido.tu y yono kiero morir sin verteen mi vida no hay mas salidamis cadenas no me dejan estar a tu ladoy mis lagrimas intentan en vano desatarlaskiero fusionar nuestras almas.kiero escapar de un grito y econtrar un abrasokiero poder ver tu caray poder besar esas lagrimaskiero poder ser invisible y que solo tu me mirespor miedo me kedopor miedo me detengopor miedo me callopor miedo no tengo tiempopor miedo... por timido no te hablopor timido no te buscopor timido no te miropor timides no salgo de mi oscuridadcada noche salgo y te busco en los confines de la tierra y no te encuentrome interno en la profunda oscuridad y lucho con demmoniosvuelo al paraiso y le pregunto a los angeles por tu almapero aun asi no te encuentrocada amanecer me siento en mi puerta y esperocada atardecer abro el corazon y te llamo...
tu alma
Autor: nicolas  311 Lecturas
ya estoy cansada de estar actuando siempre, siempre la misma funcion, siempre el mismo personaje. el telon nunca baja, y yo nunca puedo ser yo... siempre finjiendo, siempre siendo otra, y la gente piensa que este, es mi verdadero yo. pero nadie ve adentro, nadie ve lo que realmente soy, quien soy realmente. quiero mi vida, quiero salir de la obscuridad, quiero salir de esta escena incompleta, sin acompañante, sin luz. en el espacio me siento, no toco el piso, no veo el final. sin mi no soy nada. solo una persona con mascara, una mascara que nunca se rompe, una mascara pegada a mi cara. una mascara que no me deja llorar, una mascara que no me deja mostrarme. y la gente no kiere ver mi verdadera cara, solo quieren al personaje, solo les interesa la funcion. y la funcion empieza otra ves y otra ves hay que salir a escena con la mascara, con mi personaje. sin poder mostrar mi verdadero yo, sin poder dejar de actuar, solo mostrando lo que ellos quieren ver. solo mostrando al personaje que ellos creen que soy... 
el teatro
Autor: nicolas  289 Lecturas
el violin suena,sus notas me invaden, me atrapan.mi cuerpo empieza a moverse,mi cuerpo se desprende del cielo.en medio de la obscuidad logro ver algo,en medio del aire logro rozar un rostro.los petalos de tu roza caen al suelo.me envuelven, te envuelven.la magia se desprende de los libros,la magia renace.esas notas magicas, esa magia antigua.escucho un llanto,escucho un lamento,no eres tu, no soy yo .cada ves estoy mas arriba, cada ves estoy mas abajolas notas vuelan a mi alrededor, las cuerdas suenan.el viento llora, el viento rie,la tierra baila, el fuego la invita a danzar.el agua quieta esta, el agua alborotada esta.las flores rien, los arboles se despiertan.no es la realidad, es un sueñoen esa montaña estoy, en ese lugar estas,mis ojos logran ver cosas maravillosas,tus ojos logran ver cosas preciosasyo logro tocarte, tu logras tocarmemis brazos logran abrazarte,tu pecho se hunde en mis mejillas.tus risas son el eco de mis palpitaciones.el violin sigue su curso,la musica logra fusionarce con las cosas de alrededor.logro volar, logro levitar.las cuerdas se sueltan y mis respiraciones logran apasiguarce,logro verte, tan serca, logro verte, tan lejos.todo se va calmando a nuestro alrededor,todo se va congelando.todo en un recuerdo, todo en un segundo.el sol brilla a nuestros pies,la luna, con su bello rostro logra sonreir.mi sombra desaparece,soy un ser de luz, soy un ser blanco.
las notas magicas
Autor: nicolas  304 Lecturas
extraño ser yo, extraño mi presencia,extraño el sentirme vivo,extraño el sentirme pleno.no puedo explicar como siento que me perdisiento que estoy en otro cuerpo,que este no soy yo,que esto no es lo que yo keria para esta vidasiento que caigo en el oceano y cada ves me ahogo massiento uqe estoy en el cementerio de noche,sin nadie a mi ladoque mis caminos lo deciden otros,que solo sigo la sombra de lo uqe fuieso es...soy la sombra, mi sombrame veo en el espejo y no me encuentrome veo entre sueñosy pido a gritos una salvacionno controlo mi cuerpono controlo mis sentimientosno controlo mis actosno controlo mi vidano controlo mis recuerdosno controlo.no hay control en mi serno hay mas control en mi menteno hay mas control en mi sangre
control
Autor: nicolas  283 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4464
Textos Publicados14
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1737
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Lucy Nix
Ana Belen Codd
  
 
volkito

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de volkito

  Lucy Mayfair
  belen mallorca