• Vladimir
vladis
-
-
  • País: Salvador
 
agua que inunda, aire decayentees el lunes tempranoque va y viene... 
BUSY MONDAY
Autor: Vladimir  396 Lecturas
luna de sangretiempo de sangredespiertame yano quiero soñarpero antes de despertardeten este riopues se puede pasara mi vida real. luna de sangrelavenla ya,pues ya no alumbrade tanta maldad 
moon
Autor: Vladimir  452 Lecturas
 Princesa destellante de la tierra mía,Me has corrompido con tu osadía,perplejado de hermosura y simpatíaCon tus palabras y mejías. Perfecta hechura y cuerpo de dama,mi princesa caminando; delgada y delicada,protagoniza un cuento de adas,personaje; "danzarina iris clara", Tu piel exacta; blanca y dorada,así tu cabeza, cabello y espalda;¡ exacto diseño de cadera dibujada! Naríz delgada y boca codiciada, Codiciándote, no me conocí,     perdí mi templanza a fuego lento,lento quemó mi alma, una lanza...lanza atraviesa mi espalda, y no siento. sigue.....
Ya veo...todas regresan al lugar,toda ola a su sepultura estelar,solo abrazan un instante las rocas,se despiden arrastrandose en la arena,                            luchando por existir                                         ..... permanecer                                                      quedar                                                 es en vano...                             ninguna lo ha logrado...ya han regresado al nunca jamas,y me ha quedado el sonido grabado,y las gotas que me desprendiste al abrazar,pero.. dime si volveras de el "lugar"y vivir otra gloria y libertad .
RETORNO
Autor: Vladimir  789 Lecturas
Imagen
DESCONOCIDA
Autor: Vladimir  670 Lecturas
Imagen
MIRADA
Autor: Vladimir  625 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3654
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil2499
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Oscar Franco
Francisco Martínez
nury
 
vladis

Información de Contacto

Salvador
-
-

Amigos

Las conexiones de vladis

  MARIANO DOROLA
  osquitarxp
  famartinez
  nury