• Victoria Beceiro
Vickybr
-
  • País: -
 
Las mujeres somos muy complicadas e incluso muy indecisas (casi todas).Nos maquillamos, nos arreglamos, hacemos numerosas dietas, nos perfeccionamos con la cirugía, ¿para qué? , tendríamos que gustarnos tal y como somos aunque no les gustemos a los demás. Algunas personas se arreglan y se maquillan para tapar el dolor, maltrato e inseguridades, etc…pero la verdad es que la belleza es interior, la belleza se encuentra en el interior de las personas. A una persona de que le sirve ser guapa, tener una belleza increíble si tiene un interior vació. En realidad, esas cosas son complementos, lo que realmente importa es el ser de una persona y su interior, no las apariencias.  Muchas veces, juzgamos a las personas por sus apariencias, sin darles la oportunidad de conocerlos por dentro, pero si no lo hiciéramos, seguramente nos daríamos cuenta que muchas veces cometemos errores con la gente y creemos saber cómo es alguien, solo de vista, sin saber cómo es realmente esa persona por dentro. Pero si lo hiciéramos así nos asombraría saber cuánta gente hay que tienen un corazón muy grande y cuánta gente mala,  que hace daño a mucha gente ,egoísta que solo se preocupa por si mismos.   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales324
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1576
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Mafe Gamarra
   
 
Vickybr

Información de Contacto

-
-
tuenti, faceboock, mesenger

Amigos

Las conexiones de Vickybr

  LaMusaEnAccion