• Marisabel
vampiresa
-
  • País: Argentina
 
Una locura que se hace irrefrenable a la hora de amarte.Un suspiro que se hace eterno cuando no estas.Los minutos que no avanzan cuando se trata de encontrarteY estas ganas locas de amarte que se vuelven a ahogar una vez más.Quiero que apagues el fuego de mi piel y me dejes sin alientoQue recorras cada centímetro de mi cuerpo con tus labios de mielQue no dejes de recorrer ni un solo lugar de este laberinto Que te aferres a mis brazos y te hagas a la idea de que siempre te serán fiel.Me convierto en una fiera cuando se trata de cuidarteY este desquiciado amor que me llevo al borde de la locura por amarteSin tan solo me amaras de la misma maneraTe prometo que estaría día y noche intentando bajarte cada estrella.Pero la soledad es mi tormentoY tu indiferencia es mi castigoSi tan solo pudieras entender cuanto te quieroMe harías la mujer más feliz del mundo entero.
Locura
Autor: Marisabel  258 Lecturas
Tal vez vi en tus ojos la tristeza de tu alma,Tal vez sentí en tu furia la soledad de tu corazón.Así yo comprendí que en tus sentimientos se reflejaba la angustia.Así yo comprendí que en tu enojo suplicabas un poco de amor.Miles de kilómetros nos separan,Y mas allá del vació de tu alma una mano se estrecha en el silencio.Una mano que no te suelta y que es tu consuelo.Un refugio en donde albergar tus lágrimas.Un llanto de nunca acabar.Un amor que quebró el corazón en mil pedazos.Un corazón que no para de sangrar.Y una amistad que se vuelve inquebrantable. Y un calido abrazo que recorre mares y océanos para alcanzarte.
Distancia.
Autor: Marisabel  371 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales629
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1134
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Yazz
daniel contardo
  
 
vampiresa

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/#!/marisabel.giurdanella

Amigos

Las conexiones de vampiresa

  Jaz Baeza
  daniel contardo